Econatura Design Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Econatura Design Sl en Lorqui MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Econatura Design Sl
Empresite, empresas de España

Econatura Design Sl - Lorquí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Econatura Design Sl

Localización Geográfica de Econatura Design Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Econatura Design Sl?

Obtener ruta

    La empresa Econatura Design Sl cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Econatura Design Sl con domicilio en Avenida Region Murciana (pol Industrial base 2000), 2, LORQUI, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. La empresa Econatura Design Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Econatura Design Sl tiene su sitio web en http://www.econaturaworld.com.

Acceda a toda la información de Econatura Design Sl

ranking

Consulte la evolución de Econatura design sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Econatura Design Sl ocupa la posición 46.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.608 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 31 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Revestimiento de suelos y paredes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Sucursales de Econatura Design Sl

  • ECONATURA DESIGN SL en MURCIA
    Dirección: AVENIDA MEDITERRANEO JUNTO A C.COM. NUEVA CONDOMINA, KM 7, 30590, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Econatura Design Sl

    Últimas Noticias de Econatura Design Sl

    LA OPINIÓN DE MURCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/04/2017

    La empresa murciana ECONATURA DESIGN acentúa su liderazgo en la venta e instalación de césped artificial a nivel nacional, al mismo tiempo que se posiciona en el extranjero de la mano de TigerTurf, el grupo al que pertenece y que opera en los cinco continentes. ECONATURA no se conforma con los avances que le han permitido consolidarse como una empresa de referencia y sigue dando pasos hacia delante. Por ello ha creado su primera delegación en España, Econatura Levante, y tiene delegados comerciales en todas las provincias, así como en países como Argelia y Marruecos.

    LA VERDAD - SUCURSALES
    • Publicada el 23/09/2010

    El crecimiento de la demanda de césped artificial unido a la calidad y el servicio han propiciado el crecimiento de ECONATURA. La última de sus aperturas se encuentra entre los centros comerciales Leroy Merlin y Thader y desde primavera cuenta con unas amplias instalaciones Los productos de ECONATURA están avalados por la multinacional TIGER TURF. La firma cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 en casi todas sus plantas de fabricación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.