Imagen empresa

Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.

Mediacion en la prestacion de servicios a particulares y sociedades mercantiles, en representacion de agencia valores bolsa y sociedades valores bolsa, bancos comerciales y bancos de inversion y gestion, y consultoria fi

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.

CIF

B85653681

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

16-4-2009

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Mediacion en la prestacion de servicios a particulares y sociedades mercantiles, en representacion de agencia valores bolsa y sociedades valores bolsa, bancos comerciales y bancos de inversion y gestion, y consultoria fi

Actividad

Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.

Actividad CNAE

6614 - Otras actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.

La compañía informa que su actividad es mediación en la prestación de servicios a particulares y sociedades mercantiles, en representación de agencia valores bolsa y sociedades valores bolsa, bancos comerciales y bancos de inversion y gestión, y consultoría fi. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6614. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 914571652.<br/><br/>La sociedad <b>Economistas En Mercados Exteriores Advisors S.L</b>, con NIF B85653681, tiene su domicilio social establecido en Paseo Castellana núm. 135 Plt 7, (28046), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.075 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.339 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 276 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 4425 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 658 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. La media de empleados es de 1.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Paseo castellana, 135 - plt 7, madrid, 28046, madridComo llegar
Icono

Teléfono

914571652

Acceda a toda la información comercial de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito
Advertisement

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

POTENTIA CAPITAL SL.

a) La compraventa, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación para sí de toda clase de títulos, valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, ya sean del estado, corporaciones locales, organismos autonómicos..
MADRID
Imagen empresa

TORRES 1980 GROUP SL.

La Sociedad tendrá por objeto: 1. La adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de representación de participación en el capital de entidades mercantiles. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las..
MADRID
Imagen empresa

TARANIS CAPITAL SL.

Comprar, suscribir, permutar y vender toda clase de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora, por cuenta propia y sin actividad de intermediación
MADRID
Imagen empresa

AZUREA FINANCIERO SL.

i) Adquisición, tenencia, gestión, administración y disposición do toda clase de valores mobiliarios, incluyendo acciones, bonos, fondos de inversión, etc.; Inversión en mercados financieros nacionales e internacionales; Realización de operaciones de compraventa de activos financieros...
MADRID
Imagen empresa

AZUER NUEVO MILENIO SL

LA COMPRA, VENTA, ALMACENAJE, DISTRIBUCION COMERCIALIZACION IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, DROGUERIA, PERFUMERIA, OBJETOS DE REGALO, REPOSTERIA PASTELERIA BEBIDAS, ETC.
MADRID
Imagen empresa

NISSI TRUST HOLDINGS SL.

a) La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. b) La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de participacio
MADRID
Imagen empresa

SOLUM SOLUTIONS SL.

La Sociedad tiene por objeto: a) La compraventa, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación para sí de toda clase de títulos, valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, ya sean del estado, corporaciones..
MADRID
Imagen empresa

ELDER ENTERPRISES SL.

EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS.
MADRID
Imagen empresa

INVERSIONES STRATFORD SL.

LA ACTIVIDAD DE GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE, ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES..
MADRID
Imagen empresa

GOYA REO II LAND SPAIN S.L.

1. La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, gestión, cesión, temporal, arrendamiento y enajenación de la plena propiedad, usufructo y nuda propiedad de cualquier clase de dirección, gestión y transmisión de todo d tipo de títulos valores y/ o acciones y/ o participaciones de sociedades o.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.?

¿A qué sector pertenece Economistas En Mercados Exteriores Advisors Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver