Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida) en Constanti TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)
elEconomista.es

Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida) - Constantí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)


Información sobre Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)


    Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida) cuenta con 26 años de actividad. Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida) se halla en Calle D'europa (pg Constanti), S/N, CONSTANTI, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
BORGES CAMP TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Ecoparc De Residus Industrials Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2014

La GENERALITAT ha reformulado la operación de venta de la planta incineradora de residuos peligrosos de Constantí. Se bajará el precio de salida en un 82%, reduciendo la nueva subasta de 42,3 millones a 7,37 millones los ingresos que espera obtener la GENERALITAT. El Govern ha excluido en la privatización la venta de los terrenos anejos y ha actualizado en valor de la planta propiamente dicha en 20 millones de euros. En la anterior licitación, se exigía que el adjudicatario asumiera un crédito sindicado por importe de 25,9 millones, con el que ahora no se deberá cargar. Este préstamo fue asumido por ERISA -titular de la planta- antes de que la compañía fuera disuelta.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2014

La Generalitat tiene la intención de reactivar antes del verano la venta de la incineradora de residuos especiales de Constantí (Tarragonès), para lo que rebajará el precio de salida, fijado inicialmente en 42 millones de euros. La planta está en manos de la empresa pública ERISA y su privatización arrancó en noviembre de 2012. En el nuevo proceso de adjudicación se cambiarán las condiciones de la operación; entre ellas, se descarta vender los terrenos adyacentes a la planta.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2014

La venta de ERISA -la sociedad propietaria de la incineradora de residuos de Constantí, en manos de Comsa Emte, Basf y Ecocat- comenzó el 20/11/12. Sólo Tradebe puso los 42,3 millones que quería la Generalitat, si bien en varios plazos. En marzo de 2013, ambos se emplazaron a negociar un acuerdo, pero transcurrido un año, todo sigue igual.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2013

El conseller de Territori i Sostenibilitat admitió el 27/06/13 la imposibilidad de formalizar la venta de la planta pública de tratamiento de residuos especiales de Constantí (Tarragona), pese a que el proceso se inició en marzo de 2012 y en principio ocho empresas mostraron su interés. La instalación pertenece a ECOPARC DE RESIDUOS INDUSTRIALES (ERISA) y actualmente la explotan Basf, Ecocat y Comsa Emte. Actualmente se negocia con el único grupo interesado, Tradebe, y la negociación no cuestiona el precio de la venta, fijado en 42,2 millones de euros, sino la posibilidad de realizar los pagos de forma fraccionada.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/03/2013

La Agencia Catalana de Residuos (ACR) negociará solo con TRADEBE la privatización del 100% de las acciones de ERISA, titular de la incineradora de Constantí, por la que pide un total de 42,3 millones. El proceso privatizador comenzó en noviembre de 2012 y se presentaron las Cías. francesas SITA e IBERTREDI, y TRADEBE, que presentó su oferta a través de la sdad. ECOLÓGICA IBÉRICA Y MEDITERRANEA. El concurso quedo desierto. A esta segunda oportunidad, solo a concurrido TRADEME, cuya oferta final no dista mucho de la formalizada inicialmente. Entonces se propuso asumir un crédito sindicado de 25,9 millones y se comprometía a pagar los 16,4 millones a razón de unos 2 millones anualmente.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.