Ecoplar Cantabria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ecoplar Cantabria Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecoplar Cantabria Sl
Empresite, empresas de España

Ecoplar Cantabria Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecoplar Cantabria Sl

Localización Geográfica de Ecoplar Cantabria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ecoplar Cantabria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecoplar Cantabria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecoplar Cantabria Sl


Información sobre Ecoplar Cantabria Sl


    Ecoplar Cantabria Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Ecoplar Cantabria Sl ubicada en Calle Miguel Angel, 23 - 6 PLT, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La forma jurídica de Ecoplar Cantabria Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ecoplar Cantabria Sl la encontrará en su web: http://www.ecoplar.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ecoplar Cantabria Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
ORUSCO TAJUNA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ecoplar cantabria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ecoplar Cantabria Sl ocupa la posición 42.429 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.020 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 93 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ecoplar Cantabria Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2011

La residencia de mayores que ECOPLAR CANTABRIA está construyendo en Cros (Maliaño) entrará en funcionamiento este verano. El edificio, de 9.000 metros cuadrados, conlleva una inversión de 12,5 millones.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2010

La residencia de Cazoña cerrará en verano de 2011 y sus pacientes serán trasladados al Residencial Ecoplar, un complejo en construcción situado en Maliaño y propiedad de la misma empresa que dirige la residencia desde 2003, cuando la Obra Social de CAJA CANTABRIA le adjudicó su gestión.

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/04/2009

EL PRESIDENTE DEL GRUPO ECOPLAR, JOSE VILLARIG, ANUNCIO EL 21/04/09 QUE LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCION DE LA RESIDENCIA DE MAYORES EN CROS COMENZARAN A PRINCIPIOS DE MAYO DEL CORRIENTE. LA RESIDENCIA, QUE CONTARA CON 216 PLAZAS DE VALIDOS Y ASISTIDOS, TENDRA 9.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE CONSTRUIDA, SOBRE UNA PARCELA DE UNAS 15.000. EL PRESUPUESTO ES DE 12,5 MM. DE EUROS CON UN PLAZO DE EJECUCION DE 22 MESES.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/12/2001

EN LA JUNTA GRAL., CELEBRADA EL 9/7/01, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA C/ LEALTAD, 13, PRINCIPAL DERECHA, DE SANTANDER.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.