Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) en Buñuel NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) - Buñuel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)


Información sobre Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)


    Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) tiene 23 años de antigüedad. La empresa Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) ubicada en Poligono Industrial Buñuel (parc. g 1), , BUÑUEL, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 3515 - Producción de energía hidroeléctrica. La forma jurídica de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Alstom Wind Navarra Sau (extinguida) la encontrará en su web: http://www.alstom.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    CIZUR NAVARRA, NAVARRA
    ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
    ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
    ARTAJONA NAVARRA, NAVARRA
    PUENTE REINA GARES NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Alstom Wind Navarra Sau (extinguida)

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/03/2014

    La mayoría de los trabajadores de la factoría ALSTOM RENOVABLES de Buñuel ha apoyado el acuerdo alcanzado con UGT para la aplicación de un expediente temporal de empleo durante el año 2014. UGT señala que ante una bajada de producción puntual, la medida de suspender los contratos temporalmente era la más adecuada y la menos traumática para salvaguardar el empleo. Así, el acuerdo prevé suspender los contratos de trabajo 180 jornadas laborales durante un periodo de 10 meses, hasta finalizar el 2014.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/02/2014

    La factoría ALSTOM, dedicada a la fabricación de motores de aerogeneradores, aplicará un expediente de regulación de empleo de suspensión temporal durante 180 días (entre el 21 de marzo y el 31 de diciembre) a sus 97 trabajadores de la planta de Buñuel. La dirección presentó el documento al comité de empresa que tendrá una semana para estudiarlo antes de volverse a sentar a la mesa a negociar. ALSTOM ya aplicó a la plantilla de Buñuel un ERE de suspensión de seis meses en 2013 (entre junio y diciembre). Entonces, los trabajadores fueron al paro durante esos meses, si bien a partir de octubre de forma gradual comenzaron a desempeñar su actividad en la fábrica.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/06/2013

    La cía. francesa ALSTOM ha reducido en 16 el número de despidos que planea para su filial eólica en España. Su propuesta definitiva implica prescindir de 356 personas, sobre las 373 anunciadas en febrero. ALSTOM WIND, con 1.400 empleados en todo el mundo, tiene su sede mundial en Barcelona y 1.018 trabajadores en España. La filial de WIND de ALSTOM cerrará las plantas de Zamora y A Somoza (A Coruña), donde trabajan 99 y 63 personas, respectivamente. De operación y mantenimiento de parques eólicos saldrán unas 111 personas y el centro de I+D de Barcelona perderá 83 profesionales. En Buñuel (Navarra) se sustituyen los despidos por un ERE temporal para toda la plantilla (unas 100 personas).

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/05/2013

    La compañía ALSTOM retiró el 30/05/13 su propuesta inicial de despedir a 25 de los 97 empleados de Buñuel. Sin embargo, aplicará un ERE de suspensión de 6 meses que supondrá que toda la plantilla tendrá que ir al paro durante este tiempo, aunque está previsto que se vayan reincorporando progresivamente a partir de octubre. El expediente supondría parar la producción -se mantendría alguna actividad en las oficinas-, algo que ya estaba ocurriendo, ya que los trabajadores llevan dos semanas de permiso retribuido sin acudir a la planta. La empresa, que inicialmente planteó dos ERE, el de los 25 despidos y otro de suspensión temporal, ha optado por presentar este último desde junio a diciembre.

    DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/01/2011

    El Órgano de Administración de la sociedad ECOTECNIA NAVARRA, S.A. ha acordado, en fecha 19/01/11, el cambio de denominación social de la empresa por la de ALSTOM WIND NAVARRA, S.A.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.