Ecovehicles Sl - CIF y dirección | Empresite
Ecovehicles Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecovehicles Sl
elEconomista.es

Ecovehicles Sl - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ecovehicles Sl

¿Es su empresa?

Ecovehicles Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ecovehicles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ecovehicles Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecovehicles Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecovehicles Sl


Información sobre Ecovehicles Sl


    La empresa Ecovehicles Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Ecovehicles Sl con domicilio en Calle via Hispanidad, 21, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Ecovehicles Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ecovehicles Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Ecovehicles Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/02/2012

La firma ECOVEHICLES SL ha solicitado una prorroga en los plazos acordados con el Ayuntamiento de Tarazona, para la instalación de una planta de producción de vehículos eléctricos en el polígono industrial de la ciudad. El aplazamiento se justifica, entre otros argumentos, por los cambios producidos respecto al plan estratégico inicial y también por la existencia de negociaciones para la incorporación de un nuevo socio que afianzaría el proyecto. Inicialmente, la firma contaría con medio centenar de trabajadores, alcanzando los 80 en su tercer año, cuando podría llegar a fabricar hasta 3.000 vehículos. En una primera fase produciría 400 unidades, llegando a 1.500 en la segunda.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2011

La empresa ECOVEHICLES ha decidido no instalarse en la ciudad de Ejea. El ayuntamiento planteó a la cía. la obligación de presentar un aval.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/08/2011

ECOVEHICLES, empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de automóviles eléctricos, se instalará en Tarazona y creará alrededor de 60 puestos de trabajo directos en el plazo de tres años. El pleno del Consistorio turiasonense acordó el 25/08/11 alquilar unas instalaciones para el desarrollo de la actividad industrial. La medida va encaminada a la llegada de ECOVEHICLES a Tarazona, que se convertirá en su sede central, ahora ubicada en sus naves de Italia. El Ayuntamiento de Tarazona alquilará la planta, de nueva construcción y con dimensiones de 4.500 metros cuadrados, por un período no inferior a 20 años. Después, subarrendará las instalaciones a ECOVEHICLES.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 02/10/2010

ECOVEHICLES piensa ampliar su capacidad productiva sumando a la factoría que tiene en Italia desde hace 10 años, otra planta nueva en Ejea de los Caballeros, que convertirá en su sede central y que previsiblemente empiece a funcionar en enero. Cuando esté a pleno rendimiento dará trabajo a 50 personas.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/07/2010

ECOVEHICLES, especializada en la fabricación de vehículos eléctricos, trasladará a la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros su centro de producción, situado en la actualidad en Milán, con el fin de dar respuesta a la demanda existente tanto en el mercado nacional como en el internacional, y sobre todo, en los 25 países de la UE y en Asia. Desde las nuevas instalaciones se dirigirá el departamento de I+D+I. Inicialmente, la planta en Zaragoza fabricará del orden de 3.000 vehículos anuales, aunque la producción variará en función de la demanda existente. Se crearán 50 nuevos puestos de trabajo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.