Ecovida Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ecovida Sl (extinguida) en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecovida Sl (extinguida)
elEconomista.es

Ecovida Sl (extinguida) - Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ecovida Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ecovida Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ecovida Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecovida Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecovida Sl (extinguida)


Información sobre Ecovida Sl (extinguida)


    Ecovida Sl (extinguida) cuenta con 22 años de actividad. Ecovida Sl (extinguida) se halla en Calle Maestro Serrano, 13 - BL 2 . PISO 1 A, ALMERIA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Ecovida Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ecovida Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VICAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Ecovida Sl (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/11/2010

ECOVIDA ha inaugurado sus dos primeras fruterías en febrero y agosto de 2010 en dos barrios de Madrid, Chamartín y Chamberí. ECOVIDA ha sido creada por empresas del campo, de diferentes segmentos y con productos complementarios. En ECOVIDA confluyen una empresa sevillana; otra granadina, como La Palma; y 6 almerienses, como son CASUR, CABASC, FERVA, VICASOL, MURGIVERDE y COSTA DE NÍJAR. Además, en 2011 prevén abrir 10 fruterías más en la capital de España.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/05/2009

LAS COOPERATIVAS AGRICOLAS ALMERIENSES CABASC, CASUR, FERVA, VICASOL, MURGIVERDE, COSTA DE NIJAR Y LA GRANADINA LA PALMA SE HAN UNIDO Y HAN CREADO UNA NUEVA SDAD., DENOMINADA ECOVIDA, QUE ABRIRA UNA CADENA DE FRUTERIAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. EN PRINCIPIO ERAN 16 LAS COOPERATIVAS QUE LO INTEGRARIAN, PERO FINALMENTE ECOVIDA SE HA CERRADO CON LA PARTICIPACION DE 7 FIRMAS Y CAJAMAR COMO SOCIO FINANCIERO. EN BREVE SE FIRMARA UNA AMPLIACION DE CAPITAL PARA DAR ENTRADA A NUEVOS SOCIOS DE OTROS SECTORES. LOS PLANES DE LA NUEVA SDAD. SON ABRIR 200 PUNTOS DE VENTA EN DISTINTAS CIUDADES DE ESPAÑA EN CINCO AÑOS Y NO DESCARTA LA EXPANSION POR FRANQUICIA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/04/2008

LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA VICASOL HAN DECIDIDO EN LA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE LA MERCANTIL ECOVIDA, INICIATIVA QUE PRETENDE CREAR UNA RED DE TIENDAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL. LA IDEA COMENZARA CON LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS EN TRES TIENDAS DE MADRID, PARA POSTERIORMENTE ABORDAR UN PLAN DE EXPANSION POR EL RESTO DE LAS CAPITALES DEL TERRITORIO NACIONAL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.