Edesa Sdad Coop (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Edesa Sdad Coop (en Liquidacion) en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Edesa Sdad Coop (en Liquidacion) - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Edesa Sdad Coop (en Liquidacion) acumula 25 años de antigüedad. Edesa Sdad Coop (en Liquidacion) está emplazada en Avenida Cervantes, 45, BASAURI, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 2751 - Fabricación de electrodomésticos. La empresa Edesa Sdad Coop (en Liquidacion) es Sociedad cooperativa. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.edesa.com para encontrar más información sobre la empresa Edesa Sdad Coop (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
URDUNA ORDUNA VIZCAYA, VIZCAYA
ETXEBARRI ANTEIGLESIA SAN ESTEBAN DONEZTEBEKO ELIZATEA VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)

  • EDESA SDAD COOP en MADRID
    Dirección: CALLE ORENSE, 20, 28020, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Edesa Sdad Coop (en Liquidacion)

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/02/2018

    El juicio por la demanda presentada por antiguos socios trabajadores de FAGOR ELECTRODÓMETISCOS y EDESA contra el Grupo Mondragon, en reclamación de más de 47 millones de euros que tenían invertidos en ambas cooperativas y que ha sido considerada la demanda de mayor cuantía presentada históricamente en Euskadi, se celebrará entre los próximos 7 y 10 de mayo en el Palacio de Justicia de Bergara. En el mismo comparecerán los responsables de FAGOR y EDESA en los momentos previos a su declaración en concurso de acreedores.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2015

    El grupo Fagor CNA tiene previsto reanudar la actividad en la fabricación de termos en la antigua planta de EDESA en la localidad vizcaína de Basauri, aunque con carácter provisional, debido a la situación concursal en la que se halla la fábrica y tras llegar a un acuerdo de arrendamiento para la utilización de las instalaciones con los acreedores.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/12/2014

    La agrupación Eskuratu, formada por afectados por el concurso de acreedores de FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS y EDESA, ha acordado el 03/12/14 reclamar al Grupo Mondragón la devolución de 13 millones de euros en aportaciones voluntarias. Además de los 13 millones que Eskuratu reclama a Mondragón, otra agrupación de afectados, Ordaindu, pide a este grupo la devolución de 40 millones a sus socios.

    DEIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/11/2014

    Los antiguos empleados de EDESA recuerdan que la oferta presentada al Juzgado incluía todo el perímetro de FAGOR y también la actividad fabril de EDESA, con el mantenimiento de cerca de 70 empleos el primer año y casi un centenar en el cuarto ejercicio de actividad. Por ello, reclaman a CATA que se presente a la subasta del inmueble y puje por el mismo. Y si no, que tras la subasta busque un acuerdo con los propietarios del inmueble de compra o alquiler. La Diputación de Vizcaya, que ha abanderado los esfuerzos institucionales por mantener la actividad en Basauri, comparte los planteamientos realizados el 10/11/14 por la plantilla.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/11/2014

    La empresa catalana CATA, perteneciente a CNA Group, ha perfeccionado el 04/11/14 la adquisición de las unidades productivas de FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS y EDESA por un importe total de 38,5 millones de euros. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián adjudicó el 29/07/14 a CATA los activos productivos de FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS en España, incluida la planta de EDESA en Basauri. La compañía catalana realizó una oferta de 38,5 millones a través de la filial GALAGARZA ELECTRODOMÉSTICOS. Tras la adquisición formal de los activos de las citadas cooperativas vascas por parte de CATA, la administración concursal de FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS ha comunicado el 04/11/14 este hecho a la CNMV.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.