Edicions Bromera Empresa Editorial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Edicions Bromera Empresa Editorial Sl en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl
Empresite, empresas de España

Edicions Bromera Empresa Editorial Sl - Alzira

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl

Localización Geográfica de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Edicions Bromera Empresa Editorial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl


Información sobre Edicions Bromera Empresa Editorial Sl


    Edicions Bromera Empresa Editorial Sl cuenta con 30 años de actividad. Edicions Bromera Empresa Editorial Sl se halla en Avenida dels Areners, S/N - POL. EL PLA, ALZIRA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5811 - Edición de libros. Edicions Bromera Empresa Editorial Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.bromera.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Edicions Bromera Empresa Editorial Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl

ranking

Consulte la evolución de Edicions bromera empresa editorial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Edicions Bromera Empresa Editorial Sl ocupa la posición 32.207 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.863 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Edición de libros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl

EDICIONS BROMERA EMPRESA EDITORIAL SL en ALZIRA
Dirección: CALLE DELS SABATERS, S/N, 46600, VALENCIA

Últimas Noticias de Edicions Bromera Empresa Editorial Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2019

La CNMC ha impuesto una sanción de 33,8 millones de euros a 34 editoriales de libros de texto y a la Asociación Nacional de Editoriales de Libros y material de Enseñanza, Anele. Competencia ha puesto fin al pacto de determinadas editoriales para fijar el precio y las condiciones comerciales del libro de texto digital alcanzado entre Anele y 10 editoriales y al mecanismo para coordinar políticas y condiciones comerciales en el sector de los libros de texto. BROMERA -ALGAR LIBROS y EDICIONS BROMERA EMPRESA EDITORIAL- tendrá que pagar 164.000 euros de multa por las infracciones de dos de sus sellos.

EL PUNT AVUI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/09/2014

El histórico sello editorial TÁNDEM se integra en la estructura del Grupo BROMERA en virtud del acuerdo al que han llegado las dos editoriales valencianas. Así, el Grupo BROMERA ha adquirido la marca y buena parte del catálogo de TÁNDEM y difundirá el sello a través de su red comercial.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/08/2014

La empresa EDICIONS BROMERA cerró el ejercicio 2013 con unas ventas por valor de 3,43 millones de euros, un 15% menos de lo facturado en 2012, cuando los ingresos de la mercantil ascendieron a un total de 4,05 millones. Sin embargo, la empresa logró gestionar la caída de su facturación e incrementar su resultado neto hasta los 414.705 euros, una cantidad que casi triplica la registrada en 2012, cuando los beneficios fueron de 143.192 euros. Asimismo, el activo total de la empresa creció en un 4,61% entre 2012 y 2013, al pasar de 7 millones a 7,32, un incremento que fue consecuencia directa del aumento del activo no corriente que se incrementó un 38,73% entre ambos años.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/05/2012

El Grupo BROMERA anunció el 25/05/12 un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que afectará a la mitad de sus 32 empleados durante un año. Las medidas persiguen hacer sostenible el proyecto editorial.

LAS PROVINCIAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/05/2012

El Grupo BROMERA (formado por EDICIONS BROMERA, ALGAR y ANIMALLIBRE) pasará a estar dirigido por Josep Gregori, como gerente y responsable de publicaciones, y abandona el cargo Joan Llinares.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.