Edifica Xxi Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Edifica Xxi Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edifica Xxi Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Edifica Xxi Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edifica Xxi Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Edifica Xxi Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Edifica Xxi Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edifica Xxi Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edifica Xxi Sa (extinguida)


Información sobre Edifica Xxi Sa (extinguida)


    Edifica Xxi Sa (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Edifica Xxi Sa (extinguida) se encuentra en Calle Alfahuir, 45. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Edifica Xxi Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.edival.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Edifica Xxi Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Edifica Xxi Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
    PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALBUIXECH VALENCIA, VALENCIA
    LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
    LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
    XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Edifica Xxi Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/11/2015

    El juzgado mercantil número 3 de Valencia ha dado el visto bueno a la puesta en venta de los activos de EDIFICA XXI para intentar conseguir fondos con los que satisfacer a los acreedores, de acuerdo con el plan de liquidación presentado por la administración concursal. Según el inventario del proceso concursal, la venta incluye 38 bienes, mayoritariamente parcelas de suelo ubicadas en la provincia de Madrid y garajes y trasteros en Palencia. Su valor conjunto se cifra en 26,8 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/01/2014

    EDIFICA XXI, filial del grupo EDIVAL, ha presentado el concurso de acreedores voluntario, que ha sido aceptado en el Juzgado Mercantil nº 3. El Juzgado ha designado a Ricard Torres como administrador concursal. Según revela el último informe anual de EDIFICA XXI, de 2012, la cifra de negocio generada ese año, 21,77 millones, se debió a operaciones con los bancos dentro de la última refinanciación de deuda pactada. El deterioro de los activos hizo que EDIFICA perdiese 10,97 millones en 2012, que se suman a las pérdidas de 48 millones de ejercicios anteriores. Aunque VIVIENDAS EDIVAL y EDIVAL CASA no han recurrido al concurso, la situación de EDIFICA puede afectarles de lleno.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/03/2009

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 04/03/09, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA AVENIDA ALFAHUIR, N. 45, DE VALENCIA.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 25/07/2003

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, REUNIDO EL DIA 23/07/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA C/ PRINCIPE DE VERGARA, 13, SEGUNDO B, DE MADRID.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2002

    LA EMPRESA VALENCIANA PROMOTORA DE VIVIENDAS EDIVAL, A TRAVES DE EDIFICA, LA FILIAL QUE CREO PARA LA EXPANSION DEL GRUPO EN EL CENTRO DE LA PENINSULA, HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE UNA PARCELA DE 18.000 MTS. CUADRADOS DE EDIFICABILIDAD PARA LA CONSTRUCCION DE 200 VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.