Edificaciones Calpe Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Edificaciones Calpe Sociedad Anonima en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Edificaciones Calpe Sociedad Anonima - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Edificaciones Calpe Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima


Información sobre Edificaciones Calpe Sociedad Anonima


    La empresa Edificaciones Calpe Sociedad Anonima lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Edificaciones Calpe Sociedad Anonima sita en Calle Doctor Romagosa, 1 - ENTRESUELO, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Edificaciones Calpe Sociedad Anonima se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Edificaciones Calpe Sociedad Anonima es http://www.ballesterinmobiliaria.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima

    EDIFICACIONES CALPE SOCIEDAD ANONIMA en BENIDORM
    Dirección: CALLE ISLANDIA, , 03502, ALICANTE

    Últimas Noticias de Edificaciones Calpe Sociedad Anonima

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/02/2014

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia aprobó iniciar la liquidación de tres de las cuatro sociedades de Andrés Ballester: PATRIMONIAL ANDYBAL, ANDYBAL RESIDENCIAL y DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL ALGAR. Se trataría de salvar así EDIFICACIONES CALPE. PATRIMONIAL ANDYBAL mantiene parte del edificio de Plaza Cataluña de Barcelona, que figuraba como garantía hipotecaría de una deuda de unos 65 millones. ANDYBAL RESIDENCIAL posee el edificio de Atocha 55, Madrid, con un pasivo hipotecario de casi 8,5 millones con BBVA como acreedor. Además, el banco había instado la subasta notarial de cinco parcelas de DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL ALGAR en Altea valoradas en 12 millones.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/10/2013

    El grupo inmobiliario valenciano BALLESTER ha cerrado la venta del solar donde está alquilada la factoría de VOSSLOH ESPAÑA. Según han confirmado fuentes próximas a la negociación, la operación se cerró la pasada semana. En el acuerdo que firmó VOSSLOH con el grupo BALLESTER, la empresa de ferrocarriles se comprometió a mantener la sede de VOSSLOH en sus actuales instalaciones de Albuixech hasta 2023. Actualmente, y gracias al contrato de 250 millones de euros con una empresa de Sudáfrica, la continuidad de VOSSLOH en la Comunitat está garantizada hasta 2016.

    INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/11/2012

    Andrés Ballester, presidente del GRUPO BALLESTER, ha solicitado concurso voluntario de acreedores para la firma EDIFICACIONES CALPE y 3 de sus filiales: PATRIMONIAL ANDYBAL, ANDYBAL RESIDENCIAL y DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL ALGAR. Fernando Ribes Millet ha sido designado administrador concursal de las 4 firmas por el Juzgado Mercantil nº 1 de Valencia. Fuentes del grupo explicaron que la suspensión de pagos tiene por objeto propiciar un acuerdo con las entidades financieras acreedoras, a las que las concursadas adeudan cerca de 300 millones de euros, y con la Agencia Tributaria y evitar así que los administradores tengan que responder a las reclamaciones con su propio patrimonio.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/11/2012

    EDIFICACIONES CALPE se ha declarado en concurso de acreedores, por la paralización de su proyecto estrella, las torres de Punta Llisera en Benidorm. La Cía. ha recurrido al proceso concursal, que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia, después de que este verano pasado el Tribunal Supremo dejara fuera de ordenación los dos edificios levantados por la Sdad. en Benidorm. La propia empresa admitía el pasado mes de agosto que el fallo del Supremo suponía el definitivo estrangulamiento económico de la firma.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/07/2012

    BANKIA ha dado luz verde para realizar una de las operaciones inmobiliarias más emblemáticas de Barcelona. La entidad ha dado permiso a las inmobiliarias BALLESTER y MONTEVERDE para vender la antigua sede de Banesto, situada en la Plaza Cataluña de Barcelona, por 43 millones de euros. BALLESTER, propietaria del 80% del edificio, y MONTEVERDE han recibido una oferta de un grupo promotor catalán que tiene intención de convertir el edificio en un hotel. Sin embargo, según fuentes cercanas, la familia propietaria de la planta baja, donde pronto abrirá una tienda de Apple, ha mejorado la oferta. El edificio está situado en el nº 1 del Paseo de Gracia y tiene 15.500 metros cuadrados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.