Edificaciones Castello Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Edificaciones Castello Sa en Xeresa VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edificaciones Castello Sa
Empresite, empresas de España

Edificaciones Castello Sa - Xeresa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edificaciones Castello Sa

Localización Geográfica de Edificaciones Castello Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Edificaciones Castello Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edificaciones Castello Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edificaciones Castello Sa


Información sobre Edificaciones Castello Sa


    La empresa Edificaciones Castello Sa cuenta con 44 años de experiencia en su sector. La empresa Edificaciones Castello Sa con domicilio en Calle Corretgers, 8, XERESA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La empresa Edificaciones Castello Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Edificaciones Castello Sa disfruta de 2 sucursales. Edificaciones Castello Sa tiene su sitio web en http://www.edificacionescastello.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Edificaciones Castello Sa

Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
LLUTXENT VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Edificaciones castello sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Edificaciones Castello Sa ocupa la posición 222.516 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.378 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 807 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Edificaciones Castello Sa

EDIFICACIONES CASTELLO SA en VALENCIA
Dirección: CAMINO DE VERA, 14, 46020, VALENCIA
EDIFICACIONES CASTELLO SA en MALAGA
Dirección: CALLE MAESTRANZA, 8, 29016, MÁLAGA

Últimas Noticias de Edificaciones Castello Sa

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/02/2018

La Consejería de Educación, a través de la AGENCIA PÚBLICA ANDALUZA DE EDUCACIÓN, ha adjudicado las obras de construcción del nuevo centro de infantil y primaria de Cártama , que se construirá con un presupuesto de 2.650.437,59 euros y en un plazo de ejecución de doce meses. La empresa EDIFICACIONES CASTELLÓ S.A. ha sido la adjudicataria de este contrato.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/10/2017

Ocho meses después del inicio del proceso, el Ministerio de Medio Ambiente ha adjudicado la eliminación de los restos del antiguo polideportivo de El Saler, unas obras que costarán 1.027.780 euros y tendrán un plazo aproximado de doce meses. La adjudicataria ha resultado ser la unión de VILOR y ECSA. El presupuesto de licitación ascendía a 1,88 millones de euros, por lo que la rebaja ha sido importante.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/08/2017

El AYUNTAMIENTO DE XÁTIVA ha sacado a concurso el servicio de explotación del aparcamiento subterráneo de la Plaça la Bassa, un estacionamiento que gestionaba provisionalmente desde el pasado mes de octubre la empresa EDIFICACIONES CASTELLÓ, SA (ECSA), después de que la concesionaria anterior, Llanera SL, abandonara la gestión tras entrar en concurso de acreedores. El contrato se licita con una duración de cuatro años, prorrogables a dos más, según el pliego de condiciones. El presupuesto de licitación es de 290.400 euros, IVA incluido.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2016

EDIFICACIONES CASTELLO ha aprobado una reducción de capital social por 2,58 millones para compensar parcialmente las pérdidas y restablecer su equilibrio patrimonial. La empresa acumula varios años de pérdidas pese a haber puesto desde 2012 en marcha un plan de reestructuración. Según los últimos datos del Registro Mercantil entre, 2012 y 2014 la constructora acumuló pérdidas por 4,35 millones después de que su volumen de negocio no consiga remontar. En 2008 la empresa de Xeresa (Valencia) alcanzó los 26 millones, mientras que ahora está por debajo de los 6 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2016

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense ha desestimado una reclamación formulada por la unión temporal de empresas (UTE) constituida entre EDIFICACIONES CASTELLÓ y CONSTRUCCIONES BAÑULS, adjudicataria de la conclusión de la rehabilitación y adaptación como centro cívico del monasterio de San Jerónimo de Buenavista, en la que tales empresas solicitaban 64.595 euros en concepto de indemnización por la demora experimentada en la ejecución del contrato.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.