Edificaciones Porras Fontiveros Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Edificaciones Porras Fontiveros Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edificaciones Porras Fontiveros Sa
Empresite, empresas de España

Edificaciones Porras Fontiveros Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edificaciones Porras Fontiveros Sa

Localización Geográfica de Edificaciones Porras Fontiveros Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Edificaciones Porras Fontiveros Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edificaciones Porras Fontiveros Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edificaciones Porras Fontiveros Sa


Información sobre Edificaciones Porras Fontiveros Sa


    Edificaciones Porras Fontiveros Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Edificaciones Porras Fontiveros Sa se encuentra en Calle Puerta del mar, 20 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Edificaciones Porras Fontiveros Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Edificaciones Porras Fontiveros Sa dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.edipsa.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Edificaciones Porras Fontiveros Sa.


Información de su página web

  • Web: www.edipsa.es/
  • Titulo: Promocion Viviendas en Malaga | Obra Nueva y Pisos
  • Descripción: Promocion de viviendas en Malaga, Torremolinos y Rincon de la Victoria. Pisos nueva construccion y obra nueva en Torremolinos.
  • Keywords: Viviendas, malaga, promotora, constructora
  • Email: edipsa@edipsa.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Edificaciones Porras Fontiveros Sa

Otros usuarios buscaron

COIN MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Edificaciones porras fontiveros sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Edificaciones Porras Fontiveros Sa ocupa la posición 21.111 en el Ranking de Empresas Nacional, la 372 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 208 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Edificaciones Porras Fontiveros Sa

EDIFICACIONES PORRAS FONTIVEROS SA en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE DOCTOR ROBERTO OLARRA, 5, 29620, MÁLAGA
EDIFICACIONES PORRAS FONTIVEROS SA en ALHAURIN DE LA TORRE
Dirección: CALLE BUERO VALLEJO, 2, 29130, MÁLAGA
EDIFICACIONES PORRAS FONTIVEROS SA en RINCON DE LA VICTORIA
Dirección: AVENIDA DE PICASSO, 19, 29730, MÁLAGA
EDIFICACIONES PORRAS FONTIVEROS SA en CHURRIANA
Dirección: CALLE TANZANIA, 3, 29140, MÁLAGA
EDIFICACIONES PORRAS FONTIVEROS SA en TORREMOLINOS
Dirección: AVENIDA SALVADOR DALI, 70, 29620, MÁLAGA

Últimas Noticias de Edificaciones Porras Fontiveros Sa

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2019

Comienza a despejarse el horizonte del Hotel Los Álamos, abandonado desde 2014. Parte de los terrenos a los que pertenece el complejo, en una ubicación privilegiada, han sido adquiridos por la promotora EDIPSA, que además construirá cerca de este edificio un conjunto residencial de cuatro bloques de viviendas y un local comercial. Desde la empresa aseguran que este conjunto será levantado en un terreno independiente, propiedad de la promotora desde hace años y que nada tiene que ver con las parcelas a las que pertenece el hotel. Los terrenos que incluyen el Hotel Los Álamos salieron a subasta por más de 14 millones de euros y tienen varios compradores, entre ellos EDIPSA.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/04/2015

UNICAJA BANCO es ya el principal accionista del centro comercial MUELLE UNO, en el puerto de Málaga. En concreto, las cuentas anuales de la Cía. reflejan que ACINIPO (su división inmobiliaria) es la propietaria del 39,74% de la empresa. Según la entidad financiera, su papel seguirá siendo de apoyo al sostenimiento económico del proyecto, mientras que la gestión seguirá en manos de los otros dos socios mayoritarios, MIRAMAR y EDIPSA (una parte minoritaria corresponde a MALIKA). Esta situación se produce tras la adquisición el 29/12/14 de algo más de 11 millones de acciones, con un coste de 7,5 millones, a través de una ampliación de capital, por un importe total de 15 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2015

El futuro del proyecto comercial MUELLE UNO parece despejarse de manera definitiva. Las empresas promotoras del centro, a la cabeza de las cuales se encuentran MYRAMAR, EDIPSA y ACINIPO, han formalizado una ampliación de capital por valor de 15 millones de euros, situándolo en 29.722.000 euros. Es probable que buena parte de este capital añadido se emplee para refinanciar el préstamo que MUELLE UNO tiene por parte de Unicaja. Los socios del proyecto tramitaron un préstamo por parte de Unicaja para consignar una cifra a repartir en 7,5 millones por parte de ACINIPO y 7,5 millones por parte de MYRAMAR y EDIPSA.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/11/2014

El CONSEJO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA dio el 20/11/14 luz verde a la petición de MUELLE UNO para emplear sus acciones a modo de aval en una operación de crédito con Unicaja Banco, de la que recibirá del orden de 15 millones de euros, dinero que debe propiciar una ampliación de capital de la sociedad concesionaria. Esta cantidad es la resultante de los préstamos solicitados por los dos socios principales del proyecto portuario. De un lado, por ACINIPO, con 7,5 millones de euros; y MYRAMAR y EDIPSA, con otros 7,5 millones. En la mencionada ampliación de capital participarían en términos de igualdad los dos socios mayoritarios, sin que en la misma concurra el accionista minoritario como MALIKA.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/05/2013

CEMENTOS ANTEQUERA ha pasado a manos de la empresa brasileña Votorantim. El grupo, que ya poseía el 24% del capital, ha adquirido otro 66% por 15 millones a AZVI, SANDO, EDIPSA, ZIUR, MYRAMAR, GEA 21 y VERA. Permanecerán en el capital ÁRIDOS EL PINAR, con el 4% y MARQUÉS DEL DUERO, con otro 6%. El precio pagado supone valorar el 100% de CEMENTOS ANTEQUERA en 22,7 millones. Los activos están valorados en 24,5 millones, mientras que los últimos ingresos de 2011 ascendieron a 2,1 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.