Sa Edificios Mariner (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sa Edificios Mariner (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sa Edificios Mariner (extinguida)
elEconomista.es

Sa Edificios Mariner (extinguida) - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sa Edificios Mariner (extinguida)

Localización Geográfica de Sa Edificios Mariner (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sa Edificios Mariner (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sa Edificios Mariner (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sa Edificios Mariner (extinguida)


Información sobre Sa Edificios Mariner (extinguida)


    Sa Edificios Mariner (extinguida) cuenta con 49 años a sus espaldas. La compañía Sa Edificios Mariner (extinguida) está localizada en Calle Ciutat de Lliria (pg fte del Jarro), 84. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sa Edificios Mariner (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.saedima.wordpress.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sa Edificios Mariner (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    BOCAIRENT VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    REQUENA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALGINET VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    XATIVA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Sa Edificios Mariner (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/10/2014

    MARINER ha conseguido el apoyo de los acreedores a su convenio y superar el procedimiento concursal. MARINER entró en concurso de acreedores a mediados de 2012, después de que sus ventas se redujeran un 45% desde 2008. El convenio de acreedores que también ha incluido a la S. A. DE EDIFICACIONES MARINER (SAEDIMA), ha sido ratificado por el juez. La propuesta aceptada por los acreedores incluye una quita del 50% y un plazo de pago de 5 años, a realizar a partir del cuarto año. El grupo tenía un pasivo concursal de 2,3 millones. El fabricante de muebles clásico ha dado un vuelco a su modelo de distribución uniéndose a estudios y decoradores para abrir showrooms.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/02/2013

    El concurso de acreedores de SOCIEDAD ANÓNIMA DE EDIFICACIONES MARINER (SAADIME), la patrimonial del Grupo Mariner, se aprueba justo ocho meses después de que la firma solicitara su concurso y cuando su filial industrial MARINER SA, que presentó al mismo tiempo el suyo, está ya a punto de entrar en la fase de convenio. Este retraso ha perjudicado a la sociedad patrimonial que ha engordado en 200.000 euros más su deuda hasta llegar a los 10 millones de euros. Por su parte, MARINER SA ha atendido a sus pagos con sus trabajadores y proveedores en este periodo de tiempo y ha reestructurado su plantilla que en la actualidad se ha quedado con 75 trabajadores. Su deuda es de 3 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/02/2013

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado el concurso de SOCIEDAD ANÓNIMA EDIFICIOS MARINER, firma inmobiliaria de la familia propietaria del fabricante de muebles Mariner, que presentó también concurso hace unos meses.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.