Edinain Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Edinain Sl (en Liquidacion) en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edinain Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Edinain Sl (en Liquidacion) - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edinain Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Edinain Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Edinain Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edinain Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edinain Sl (en Liquidacion)


Información sobre Edinain Sl (en Liquidacion)


    La empresa Edinain Sl (en Liquidacion) cuenta con 25 años de experiencia. Edinain Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle peña Salon (pg Silvota), 50 - NAVES 4, LLANERA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Edinain Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Edinain Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Edinain Sl (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2016

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo obligó a los socios de ALAS ALUMINIUM a pagar 6.387.678,31 euros a Sadim Inversiones, órgano diversificador de HUNOSA. El Tribunal Supremo ratificó la sentencia en 2015. Ahora se conoce que, de nuevo, el Tribunal Supremo confirma la condena de varias empresas y particulares que deberán abonar 2 millones a la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO), en virtud de la escritura pública de compraventa de las 15.000 acciones que SODECO había adquirido de la aluminera de Ciaño. ALAS ALUMINIUM era propiedad de seis socios privados: el Grupo TAS (TALLERES ASIPO); Fadasa; ALFER; José Pérez Noriega; EDINAIN y Alucris.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/02/2015

El Tribunal Supremo anula la sentencia de la Audiencia Provincial y ratifica la primera de un juzgado de Oviedo que obliga a comprar las acciones a SADIM. De esta forma, los inversores privados de la ya exenta factoría ALAS LUMINIUM, las empresas EDINAIN, MECÁNICA DE CASTRILLÓN, CARPINTERÍA MECÁNICA ALFER, la comunidad de herederos del principal impulsor de la empresa y José Pérez Noriega (gerente de Aluminios de Teverga y Tresplas), deberán recomprar a SADIM INVERSIONES, órgano diversificador de HUNOSA, sus acciones. Así lo ratifica una sentencia del Tribunal Supremo que supone un desembolso para estos inversores de 6.387.678,31 euros. Esta es la tercera sentencia emitida sobre este asunto.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/10/2012

En el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo se sigue procedimiento concursal número 94/12 referente a la entidad EDINAIN, S.L., en el que por auto de fecha 06/09/12 se ha declarado el concurso voluntario ordinario de dicha sociedad. Se ha designado como administrador concursal a Risco González-Cueva y Payer Proadcon, S.L.P., quien ha designado como representante a Jesús Riesco Milla. Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor por la Administración Concursal designada, mediante su autorización o conformidad.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2009

LA EMPRESA GALVANIZADOS AVILES HA INICIADO LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA QUE SERA SU NUEVA PLANTA DE GALVANIZADO POR INMERSION EN CALIENTE, EN LA QUE INVIERTE CERCA DE 19 MM. DE EUROS Y QUE ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO EN LOS PROXIMOS MESES. LA PREVISION DE LA SDAD. ES QUE LA PLANTA ECHE A ANDAR CON UNA PLANTILLA DE 27 TRABAJADORES, Y POSTERIORMENTE LA PLANTILLA PODRIA CRECER HASTA EL MEDIO CENTENAR DE EMPLEADOS. LA EMPRESA ES UNA INICIATIVA DE 4 SDADES. ASTURIANAS (MECANICA DE CASTRILLON, EDINAIN, TECNAPIN E INVERBLYP) Y CUENTA CON UNA PARTICIPACION DE CASI 2 MM. DE EUROS DE LA SDAD. REGIONAL DE PROMOCION.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2008

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA SDAD. REGIONAL DE PROMOCION (SRP) DEL PRINCIPADO, ACORDO EL 30/06/08 PARTICIPAR EN EL ACCIONARIADO DE LA NUEVA EMPRESA GALVANIZADOS AVILES, QUE HA SIDO CREADA POR TECNICAS DE ANTICORROSION, PINTURAS INDUSTRIALES Y SUBACUATICAS (TECNAPIN), MECANICA DE CASTRILLON, EDINAIN E INVERBLYP. ESTA NUEVA SDAD. PROYECTA INSTALARSE EN EL PARQUE EMPRESARIAL PRINCIPADO DE ASTURIAS OCUPANDO 24.500 METROS CUADRADOS. EL PROYECTO DE GALVANIZADOS AVILES SUPONDRA UNA INVERSION TOTAL DE 18,2 MM. DE EUROS. LA CIA. PREVE LA CREACION DE 27 EMPLEOS DIRECTOS CON UN PRESUPUESTO EN MARCHA EN 2010, Y 3 AÑOS DESPUES ESPERA DUPLICAR EL NUMERO DE PUESTOS DE TRABAJO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.