Editorial Don Balon Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Editorial Don Balon Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Don Balon Sa (extinguida)
elEconomista.es

Editorial Don Balon Sa (extinguida) - Barcelona

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Editorial Don Balon Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Editorial Don Balon Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Don Balon Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Editorial Don Balon Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Editorial Don Balon Sa (extinguida)


Información sobre Editorial Don Balon Sa (extinguida)


    La empresa Editorial Don Balon Sa (extinguida) lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Editorial Don Balon Sa (extinguida) sita en Avenida Diagonal, 435 - 1º2º, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5814 - Edición de revistas. La emprea Editorial Don Balon Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Editorial Don Balon Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Editorial Don Balon Sa (extinguida)

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2011

Los responsables de la empresa DON BALON, que ya no se publicará más de momento tras anunciar su cierre, buscan soluciones, entre las que está ceder la cabecera para evitar que la revista desaparezca. El director de ediciones internacionales de la revista indicó el 21/09/11 que existen contactos para ceder la cabecera, no para venderla.

EL MUNDO DEPORTIVO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2011

La revista semanal Don Balón, editada por DON BALÓN, S.A., deja de publicarse. Aunque el director de ediciones internacionales, Rogelio Rengel Ros se ha resistido a hablar de cierre definitivo, mensajes enviados por los trabajadores anunciaron el 21/09/11 que les comunicaban oficialmente que Don Balón deja de existir. Los trabajadores no han cobrado la paga extra de verano y esperan la oficialidad de los despidos.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2011

Esta semana la revista DON BALON ha interrumpido su trayectoria y, por primera vez, no estará al alcance de los lectores, y previsiblemente la semana que viene tampoco. El director de la publicación, Toni Casals, admite que están preparando un lanzamiento mensual como alternativa al cierre de la revista. Según reconoció Casals, se ha comentado la proximidad de un cierre definitivo. Los puestos de mando de la revista editada en Barcelona se reúnen el 08/09/11 con abogados para que éstos les aclaren el futuro profesional de la plantilla.

LA GACETA - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 04/01/2002

LA REVISTA SEMANAL DE FUTBOL DON BALON HA RENOVADO SU PORTAL DE INTERNET CON OCASION DEL CAMBIO DE AÑO, CON LA INTENCION DE OFRECER A LOS USUARIOS ACCESO A LOS TEMAS MAS RECIENTES Y A DIVERSAS OFERTAS DE ENTRETENIMIENTO. EL PORTAL DONBALON.COM OFRECERA INFORMACION SOBRE LAS PRINCIPALES COMPETICIONES FUTBOLISTICAS DEL MUNDO, ADEMAS DE NOTICIAS DE ULTIMA HORA, RESULTADOS, ENTREVISTAS Y REPORTAJES.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.