Editorial Everest Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Everest Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

Editorial Everest Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Everest Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Editorial Everest Sa (en Liquidacion) acumula 44 años de antigüedad. Editorial Everest Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle Manuel Tovar, 8, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5811 - Edición de libros. La empresa Editorial Everest Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Editorial Everest Sa (en Liquidacion) habilita 10 sucursales. Consulte la web http://www.everest.es para encontrar más información sobre la empresa Editorial Everest Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

Sucursales de Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

  • EDITORIAL EVEREST SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA MARE NOSTRUM, 22, 03007, ALICANTE
       
  • EDITORIAL EVEREST SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONCEPCION ARENAL, 144, 08027, BARCELONA
       
  • EDITORIAL EVEREST SA en LA CUESTA
    Dirección: CALLE SANTA MARIA SOLEDAD TORRES ACOSTA, 16, 38320, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • EDITORIAL EVEREST SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE BELGICA, 22, 46021, VALENCIA
       
  • EDITORIAL EVEREST SA en BILBAO
    Dirección: CALLE NAVARRA, 6, 48001, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Editorial Everest Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/09/2018

    EDICIONES PARANINFO ha adquirido la marca EVEREST, en liquidación, junto con los derechos de casi 2 millares de publicaciones y el dominio de internet. Ahora, estudia cómo poner en valor los activos y no se descarta ampliar personal para atender las necesidades que se planteen. La operación concede a PARANINFO la propiedad de 1.789 ISBN y, como complemento, entra el dominio de internet everest.es, que volverá a estar activo próximamente. No entra en la compra realizada la adquisición de las instalaciones de EVEREST, ubicadas en el polígono de Trobajo del Camino. EDITORIAL EVEREST supone doblar el fondo de EDICIONES PARANINFO y constituye una oportunidad de consolidar su crecimiento.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/11/2017

    Los contratos de los cuatro trabajadores que aún permanecían contratados para ultimar la desaparición de EDITORIAL EVEREST han sido liquidados con el final del mes. También en el grupo de EVEREST DISTRIBUCIÓN se han liquidado otros ocho contratos, con lo que sólo quedan seis trabajadores en el grupo. Son los coletazos finales de la empresa que sorteó los primeros años de la crisis a base de expedientes de extinción y reducción de empleo, hasta que en 2015 se planteó un cuarto ERE que provocó las movilizaciones de la plantilla, que por entonces se situaba en 320 personas.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/09/2017

    Los administradores concursales que llevan a cabo el proceso de liquidación de EDITORIAL EVEREST descartan definitivamente la opción de la venta de la unidad productiva ubicada en el polígono industrial de Trobajo del Camino, mientras continúa con la venta tanto de los derechos y activos inmateriales como de los bienes materiales. El juzgado abrió la fase de liquidación en junio de 2015, y desde entonces lleva a cabo la venta de los activos de la compañía. También aconseja la administración agrupar todos los créditos de clientes pendientes de pago y cederlos a una empresa. También sigue pendiente el cobro de la deuda a la matriz del grupo, GRUPO EVEREST DE COMUNICACIÓN.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/03/2017

    La Audiencia Provincial de León ratifica la culpabilidad de Miguel y Alberto López Varela, como administradores de EDITORIAL EVEREST, en la gestión de la compañía leonesa que acabó con la liquidación de la sociedad; y estima en parte el recurso de apelación del GRUPO EVEREST sobre la responsabilidad solidaria en el pago del déficit concursal que aquella genere. La sentencia confirma así la decisión del Juzgado de lo Mercantil de León, en una decisión contra la que cabe aún interponer recurso de casación ante la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La liquidación de la empresa está pendiente de resolverse definitivamente, y con ello la deuda que mantiene con sus trabajadores y acreedores.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/05/2016

    Grupo Everest Comunicación, matriz del grupo Everest, ha sido condenada por el Juzgado Mercantil de León a devolver 15,5 millones de euros a las tres firmas del grupo que están en proceso de liquidación -Evergráficas, Everest Ediciones y Distribución y EDITORIAL EVEREST- al haber traspasado dos de ellas indebidamente parte de sus fondos a esta cía. Asimismo, los administradores de las empresas han sido inhabilitados judicialmente durante dos años. En el caso de EDITORIAL EVEREST se condena a la matriz a la devolución de 13,485 millones, y a los administradores, Miguel y Alberto López Varela, a la cobertura del eventual déficit de la liquidación del concurso hasta el límite de 13,3 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.