Editorial Moll Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Moll Sl (en Liquidacion) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Moll Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Editorial Moll Sl (en Liquidacion) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Editorial Moll Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Editorial Moll Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Moll Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Editorial Moll Sl (en Liquidacion) lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Editorial Moll Sl (en Liquidacion) sita en Calle can Valero (pg ind. can Valero), 25, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5811 - Edición de libros. La emprea Editorial Moll Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Editorial Moll Sl (en Liquidacion) es http://www.editorialmoll.es.

Acceda a toda la información de Editorial Moll Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT LLUIS BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Editorial Moll Sl (en Liquidacion)

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/01/2016

Un grupo de veinte personas han constituído la Institució Francesc de B. Moll, presidida por Francesc Homs, y que ha adquirido todos los fondos de la EDITORIAL MOLL, que estaba en proceso de liquidación concursal. Eso incluye el depósito de libros, los contratos de derechos de autor y su marcas.

DIARIO DE MALLORCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/10/2014

EDITORIAL MOLL cierra definitivamente a causa de los graves problemas económicos que atravesaba desde hace tres años y que le llevó a entrar en concurso de acreedores. La directora de producción del sello, Susanna Moll, explicó que ahora hay que aguardar a que el juez nombre a un liquidador. El futuro del fondo editorial dependerá en parte de él. No se sabe si se llevará a cabo una subasta, si se procederá a dividirlo en diversos lotes o se hará de manera conjunta. El cálculo de la deuda para el concurso de acreedores ascendía a casi un millón de euros. Hace unas semanas, se comunicó al juez la incapacidad de sortear el bache económico que se arrastraba.

DIARIO DE MALLORCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/01/2012

El pasado día 02/01/12 la editorial decana MOLL, presentó ante la justicia una solicitud de concurso de acreedores. La editorial informó de su delicada situación el pasado mes de septiembre.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2011

El dueño de la editorial MOLL ha solicitado un concurso preventivo de acreedores, habida cuenta de la falta de liquidez para afrontar las deudas. Este procedimiento es una especie de preconcurso que permite llegar a un acuerdo previo con los perjudicados por las deudas bajo tutela judicial, que supondría salvar la empresa y los puestos de trabajo. De esta manera, el editor dispondrá de 3 meses para cerrar un convenio con los acreedores. La editorial acumula pérdidas debido, sobre todo, a la bajada de ventas en más de un 30% con respecto al año anterior.

ULTIMA HORA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/02/2003

EDITORIAL MOLL HA SIDO GALARDONADA CON LA MEDALLE D'OR DE LA COMUNITAT OTORGADA POR EL GOVERN BALEAR, EN RECONOCIMIENTO POR LA LABOR A FAVOR DE LA LENGUA Y LA CULTURA DE LAS ISLAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.