Editorial Planeta Deagostini Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Planeta Deagostini Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Planeta Deagostini Sau
elEconomista.es

Editorial Planeta Deagostini Sau - Barcelona

Actividad: Edición de libros

2.812222222 12345
(21 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Avenida Diagonal, 662 - 664 2ªPLANTA
,
Barcelona
,
08034
,
barcelona

Ver mapa

Código postal

08034

Localidad

Barcelona

Provincia

barcelona

Teléfono

934928000

Otros teléfonos

932283700
931336471
902114544

Fax

Fax933440591

Email

Web principal

www.planetadeagostini.es

Información de la empresa

Razón Social

Editorial Planeta Deagostini Sau

CIF

A58066333

Objeto Social

Edición de obras coleccionables.

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

Edición de libros

Actividad CNAE

5811 - Edición de libros

Fecha de constitución

19-11-1985

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Editorial Planeta Deagostini Sau


Grupo Sector

Comunicaciones

Exporta

SI
Consultar información sobre exportaciones de Editorial Planeta Deagostini Sau

Cargos

Encontrados 30 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Mayor de 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

118 (año 2022)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta



Asegura tus ventas a Editorial Planeta Deagostini Sau

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Editorial Planeta Deagostini Sau

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Editorial Planeta Deagostini Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Editorial Planeta Deagostini Sau

<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Editorial Planeta Deagostini</b> está especializada en la edición de libros y, concretamente, se dedica a la explotación de negocios editoriales no periodísticos y sus actividades complementarias. Con sede social en Barcelona, esta compañía ocupó en 2016 la quinta posición del ranking de su sector por ventas, con una facturación por encima de los 89 millones de euros, tal y como indica elEconomista.es.</div><div>Con una trayectoria de más de 33 años, la sociedad tiene presencia en más de una decena de países de Europa (España, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido e Italia), América (Argentina, Brasil, Méjico y Perú) y el continente asiático (Japón). De esta manera, trabaja con más de 100.000 puntos de venta que le permiten responder a los intereses de sus clientes.</div><h3>Servicios de Editorial Planeta Deagostini</h3><div>Planeta Deagostini debe su éxito a sus populares colecciones, orientadas al mundo de la cultura y el entretenimiento, y diseñadas en colaboración con marcas de referencia: desde fabricantes de automóviles como Renault o Critroën, hasta producciones de ficción como las de Disney o Marvel. En este sentido, la empresa apuesta por la creatividad e la innovación como herramientas para dirigirse a un público amplio. Asimismo, la compañía cuenta con una web (planetadeagostini.es) dedicada a promocionar sus productos. En ella localizamos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Altaya HOBBIES: reúne miniaturas, modelismo y figuras. Así, en esta sección podemos encontrar una colección de máscaras de Tutankhamón, una de figuras de Oliver y Benji y una de camiones articulados, entre muchas otras.</div><div>- Cursos: ganchillo, maquillaje, cultivo de huertos, etc. Este apartado recoge obras de referencia y métodos de aprendizaje.</div><div>- Coleccionismo: destaca las colecciones más populares de la marca.</div><div>- Cocina: un directorio con aquellas publicaciones de Deagostini vinculadas a la creación gastronómica.</div><div>- Cultural: desde vinilos de Los Beatles hasta cómics de Lucky Luke, pasando por una enciclopedia Marvel.</div><div>- Infantil: colecciones pensadas para los más pequeños de la casa.</div><div>Aquel interesado en contactar con Planeta Deagostini, puede cumplimentar el formulario de su portal online (pestaña Ayuda), o bien llamar a su número de atención al cliente: 902 99 89 57.&nbsp;</div>

Información de su página web


Web

www.planetadeagostini.es/

Titulo

Colecciones Planeta DeAgostini y Altaya hobbies

Cabecera

Planeta DeAgostini

Descripción

Descubre los coleccionables, productos interactivos... de Planeta DeAgostini. ¡Entra ahora!

Redes Sociales

Facebook

https://www.facebook.com/PlanetaDeAgostini

Youtube

http://www.youtube.com/user/PlanetaDeAgostini

Imagen

Acceda a toda la información de Editorial Planeta Deagostini Sau

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Editorial planeta deagostini sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Editorial Planeta Deagostini Sau ocupa la posición 2.506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 372 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Edición de libros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

5
Ranking Sectorial

1

372
Ranking BARCELONA

17

2.506
Ranking Nacional

70




Sucursales de Editorial Planeta Deagostini Sau

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Editorial Planeta Deagostini Sau en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Editorial Planeta Deagostini Sau en BARCELONA

Editorial Planeta Deagostini Sau en Barcelona
Dirección: PASEO GRACIA, 88, 08008, Barcelona, BARCELONA
Teléfono: 934882670

Últimas Noticias de Editorial Planeta Deagostini Sau

El Economista
  • Publicada el 13/05/2022

El grupo PLANETA, que lanzó en 2016 un sello destinado al público juvenil en Italia, ha decidido poner punto y final al proyecto que pilotaba junto a su socio DEAGOSTINI. La firma ha optado por vender su participación a Mondadori, el líder del sector en el país. La transacción se cerró a comienzos de 2022 por unos 2,5 millones. La organización se deshizo así del 50% que poseía de la empresa, que queda participada a partes iguales por DEAGOSTINI y Mondadori. El comprador además firmó una opción para hacerse con la totalidad de la compañía. La podrá ejecutar en la segunda mitad de 2022. El grupo mantendrá la división italiana de formación, liderada por la escuela Rome Business School.

Economía Digital
  • Publicada el 20/01/2021

Las cuentas del ejercicio 2019 de PLANETA revelan como la central del grupo, EDITORIAL PLANETA, se confirmó como el principal sustento de la compañía y ganó 14,9 millones de euros (19,9 millones en 2018). PLANETA DE AGOSTINI prácticamente duplicó sus ganancias desde los 26 millones hasta los 51,1 millones de euros, mientras que AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000 zanjó el año con unas pérdidas de 708.000 euros. Las distintas editoriales de Planeta también generan resultados desiguales: ESPASA ganó 599.000 euros, TUSQUETS obtuvo un beneficio de 896.000 euros y EDICIONS 62 registró unos números negros de 722.000 euros. La editora de revistas PRISMA PUBLICACIONES perdió 1,27 millones.

El Economista
  • Publicada el 15/10/2018

PLANETA fue una de las empresas que hace un año decidieron mover su sede social fuera de Cataluña por temor a la inestabilidad política, y cree que las condiciones no han cambiado. afirmó el 14/10/18 el presidente del grupo editorial, José Creuheras. La compañía trasladó su domicilio social de Barcelona a Madrid buscando seguridad jurídica, y de momento no se ha planteado volver porque no ve motivos.

Expansión
  • Publicada el 15/10/2016

PLANETA ha renegociado una deuda de 280 millones de PLANETA DEAGOSTINI que vencía en 2018. Gracias al cash flow de los últimos ejercicios, PLANETA DEAGOSTINI ha amortizado ya unos 30 millones y, sobre los 250 millones restantes, se ha pactado una prórroga del plazo de amortización hasta 2021 rebajándose a su vez los costes financieros. El siguiente objetivo sería renegociar la deuda de PLANETA CORPORACIÓN de unos 700 millones de euros. Por otro lado, el grupo anunció el día 14/10/16, un nuevo proyecto en el mercado editorial italiano, uniéndose a DeAgostini, su socio italiano, creando al 50% DeA Planeta Libri, con sede en Milán.

Expansión de Catalunya
  • Publicada el 25/01/2016

La empresa PLANETA DEAGOSTINI y la compañía alemana de comunicación y gestión de marcas m4e, pertenecientes al sector del entretenimiento, han sellado un acuerdo para consolidar la red internacional de ambas compañías. Con la alianza, las dos firmas distribuirán sus respectivos catálogos de derechos audiovisuales y comprarán derechos de forma conjunta. PLANETA JUNIOR se centrará en Francia y el sur de Europa, y m4e en el centro y el norte de Europa; desarrollaran de manera conjunta los contenidos audiovisuales para otros países del mundo.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Memorias De Papel. Decora Tus Recuerdos, Osho Biblioteca Del Bienestar Emocional, Bebe Genial, Princesas De Ballet, Grandes Biografias De La Historia De España, Novela Negra Actual, Biblioteca Fantastica Juvenil, Enigmas Del Siglo Xx, Los Años Del Nodo, La España Del Nodo, Erase Una Vez... La Ciencia

Denominaciones comerciales: Ediciones Altaya, S.a., Editorial Planeta De Agostini, S.a.


Preguntas frecuentes sobre Editorial Planeta Deagostini Sau

¿Cuál es el CIF de Editorial Planeta Deagostini Sau?
El CIF es A58066333
¿Cuál es la forma jurídica de Editorial Planeta Deagostini Sau?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Editorial Planeta Deagostini Sau?
Tiene un total de 118 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Editorial Planeta Deagostini Sau?
Es 934928000
¿Tiene página web Editorial Planeta Deagostini Sau?
Es www.planetadeagostini.es
¿Cómo puedo contactar con Editorial Planeta Deagostini Sau?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 934928000
- Email: angela.oliveto@deagostini.com
- Página web: www.planetadeagostini.es
¿Dónde está el domicilio Social de Editorial Planeta Deagostini Sau?
Se encuentra en
Avenida Diagonal, 662 - 664 2ªPLANTA
,
Barcelona
,
08034
,
barcelona
¿A qué sector pertenece Editorial Planeta Deagostini Sau?
Pertenece al sector Comunicaciones
¿Qué lugar ocupa Editorial Planeta Deagostini Sau en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 2.506


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.