Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima


Información sobre Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima


    Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima cuenta con 38 años de funcionamiento. Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Traginers (pol. vara de Quart), 7, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5813 - Edición de periódicos. Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.levante-emv.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Editorial prensa valenciana sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima ocupa la posición 12.438 en el Ranking de Empresas Nacional, la 664 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima

    EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMA en ALZIRA
    Dirección: PLAZA MAJOR, 29, 46600, VALENCIA
    EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMA en GANDIA
    Dirección: CALLE GUTIERREZ MAS, 12, 46701, VALENCIA
    EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMA en XATIVA
    Dirección: CALLE CERDAN DE TALLADA, 3, 46800, VALENCIA
    EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMA en VALENCIA
    Dirección: PLAZA AJUNTAMENT, 9, 46002, VALENCIA
    EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMA en CASTELLON
    Dirección: CALLE ZARAGOZA, 11, 12001, CASTELLON

    Últimas Noticias de Editorial Prensa Valenciana Sociedad Anonima

    LA OPINIÓN DE MURCIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 20/09/2020

    El grupo PRENSA IBÉRICA/ZETA ha acordado nombrar a Andrés Sánchez nuevo gerente general de todas sus empresas en Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía, que incluyen LA OPINIÓN DE MURCIA, así como las cabeceras de LEVANTE-EMV, MEDITERRÁNEO, INFORMACIÓN y SUPERDEPORTE en la Comunidad Valenciana; DIARIO DE MALLORCA, DIARIO DE IBIZA y MALLORCA ZEITUNG en Baleares, y los periódicos andaluces de DIARIO DE CÓRDOBA y LA OPINIÓN DE MÁLAGA.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/04/2020

    EDICIONES PRENSA IBÉRICA (EPI), editora de EL PERIÓDICO, ha presentado un ERTE que supondrá un recorte del 40% en la jornada laboral y el sueldo, excluidos paga extra de verano y vacaciones, para todos los trabajadores, también staff directivos y ejecutivos, desde el 14/04/2020 hasta el 31/07/2020. El expediente se presenta sin acuerdo con el comité de empresa. Este ERTE absorberá el que estaba vigente hasta el 31 de julio, que supone un recorte del 13% de sueldos y horas. EPI edita 25 diarios entre los que se encuentran, además de EL PERIÓDICO, DIARI DE GIRONA, REGIÓ7, MEDITERRÁNEO, LEVANTE, DIARIO DE MALLORCA, DIARIO DE IBIZA, SPORT, LA GRADA y SUPERDEPORTE.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/04/2020

    Los comités de empresa de los periódicos del grupo PRENSA IBÉRICA indicaron el día 07/04/2020 su oposición a la decisión del conglomerado de aplicar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de 3 meses y de hasta el 50% de reducción de jornada laboral para paliar la reducción de ingresos derivada de la crisis del coronavirus. Los representantes de los trabajadores de los diarios EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, LEVANTE-EMT, INFORMACIÓN, MEDITERRÁNEO, FARO DE VIGO, LA NUEVA ESPAÑA, DIARIO DE MALLORCA, DIARIO DE IBIZA, LA PROVINCIA, LA OPINION DE MURCIA, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, CÓRDOBA, EL DÍA, REGIÓ 7, DIARI DE GIRONA, SPORT y SUPERDEPORTE aseguran lamentar la decisión empresarial.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2020

    PRENSA IBÉRICA será el primer gran grupo de comunicación que realizará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de forma generalizada en todas sus cabeceras. Es lo que transmitió la empresa el 23/03/2020 a todos los trabajadores del grupo, que se reparten en 17 cabeceras regionales, entre periódicos y revistas. La intención de la empresa es presentar un ERTE de reducción de jornada durante 4 meses, pero todavía no hay una fórmula definida. El ERTE de cabeceras del grupo, como LA NUEVA ESPAÑA o LEVANTE EMV, se unirán al anunciado el 23/03/2020 que afecta a la redacción de El Periódico de Catalunya.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/06/2019

    PRENSA IBÉRICA ha llevado a cabo una serie de recortes en cabeceras de su propiedad durante este 2019. El último cierre anunciado ha sido el de la edición de Castellón del diario LEVANTE. El grupo encontró duplicidades entre la cabecera valenciana y otra de Zeta, El Periódico Mediterráneo, y optó por suprimir la de PRENSA IBÉRICA. Los recortes no afectarán a la edición central del diario, localizada en el polígono Vara de Quart, en Valencia, pero sí al deportivo Superdeporte, situado en las mismas instalaciones. El número de despidos pasa de cinco a nueve, algo que supone el 25% total del equipo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.