Edival Casa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Edival Casa Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edival Casa Sl
Empresite, empresas de España

Edival Casa Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Edival Casa Sl

Localización Geográfica de Edival Casa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Edival Casa Sl?

Obtener ruta

    Edival Casa Sl tiene 31 años de antigüedad. La empresa Edival Casa Sl ubicada en Calle Alfauir, 45 - PLT 9, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La forma jurídica de Edival Casa Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Edival Casa Sl

ranking

Consulte la evolución de Edival casa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Edival Casa Sl ocupa la posición 476.183 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.592 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 11.080 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Edival Casa Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2016

El Juzgado Mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado iniciar la fase de liquidación de VIVIENDAS EDIVAL, después de que la empresa no haya logrado formalizar una propuesta de convenio que tuviera visos de conseguir el visto bueno de sus acreedores. De esta forma, deja en una situación más que complicada a EDIVAL CASA, la matriz del hólding inmobiliario de la familia Puchades, que cuenta con 30 empresas dependientes y participadas. El acuerdo de refinanciación del resto del hólding quedó sin efecto tras el concurso de VIVIENDAS EDIVAL. Además, en las cuentas de 2014 de EDIVAL CASA se vinculaba el futuro del grupo, que llegó a facturar 198 millones en 2007, a lo que ocurriese con su filial.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2014

EDIFICA XXI, filial del grupo EDIVAL, ha presentado el concurso de acreedores voluntario, que ha sido aceptado en el Juzgado Mercantil nº 3. El Juzgado ha designado a Ricard Torres como administrador concursal. Según revela el último informe anual de EDIFICA XXI, de 2012, la cifra de negocio generada ese año, 21,77 millones, se debió a operaciones con los bancos dentro de la última refinanciación de deuda pactada. El deterioro de los activos hizo que EDIFICA perdiese 10,97 millones en 2012, que se suman a las pérdidas de 48 millones de ejercicios anteriores. Aunque VIVIENDAS EDIVAL y EDIVAL CASA no han recurrido al concurso, la situación de EDIFICA puede afectarles de lleno.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/01/2010

EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE BANCAJA, JOSE MARIA MAS MILLET, HA TENIDO QUE REORGANIZAR SUS PARTICIPACIONES EN DIFERENTES CONSEJOS DE ADMON. DE EMPRESAS POR LAS INCOMPATIBILIDADES QUE LE GENERA SU POSICION EN EL MAXIMO ORGANO DE LA CAJA. MILLET HA DEJADO LA PRESIDENCIA DE EDIVAL, SUSTITUYENDOLE TERESA PUCHADES.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 18/07/2008

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE EDIVAL HA ACORDADO EL NOMBRAMIENTO DE RICARDO HUESO COMO DIRECTOR GENERAL DE LA SDAD.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/07/2008

JOSE MARIA MAS MILLET HA SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DE EDIVAL TRAS RATIFICAR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION SU NOMBRAMIENTO. MAS MILLET SUSTITUYE A MANUEL PUCHADES, RECIENTEMENTE FALLECIDO. ASIMISMO, LA VICEPRESIDENCIA DE LA CIA. RECAE EN TERESA PUCHADES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.