Solumfertil 2006 Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Solumfertil 2006 Sa (extinguida) en Torre-pacheco MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solumfertil 2006 Sa (extinguida)
elEconomista.es

Solumfertil 2006 Sa (extinguida) - Torre-Pacheco

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Solumfertil 2006 Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 5 (año 2011)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Solumfertil 2006 Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Solumfertil 2006 Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solumfertil 2006 Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solumfertil 2006 Sa (extinguida)




Información sobre Solumfertil 2006 Sa (extinguida)


    La empresa Solumfertil 2006 Sa (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia. Solumfertil 2006 Sa (extinguida) ubicada en Avenida Estacion, 32 - PLT PRIMERA A, TORRE-PACHECO, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Solumfertil 2006 Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Solumfertil 2006 Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BLANCA MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
CAMPOS RIO MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Solumfertil 2006 Sa (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2016

El AYUNTAMIENTO DE TOTANA deberá devolver la cantidad de 1,6 millones de euros que recibió de una empresa promotora por un convenio urbanístico que fue suscrito en septiembre de 2006 y que no ha podido ejecutarse. Así lo dispone una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región, que estima el recurso presentado por la empresa SOLUMFERTIL, S.A. contra la resolución del Juzgado número Uno de Murcia, que rechazó su demanda. Según el tribunal, la demora injustificada producida frustró el fin que determinó que la empresa suscribiera el convenio, por lo que declara que ha de darse por resuelto, con la devolución del dinero.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/10/2013

El promotor Facundo Armero ha presentado concurso de acreedores para seis de sus empresas, con unas deudas superiores a los 72 millones. Recientemente se comunicaba la suspensión de pagos de NUEVA SUCINA, y ahora se han sumado INVERSIONES PACHECO (con un pasivo declarado de más de 5 millones), SOLUMFERTIL 2006, con un pasivo de 52,6 millones; SUELOS URBANOS PACHECO, con unas deudas de 8,8 millones; EDONIA LOGISTIC (5,4 millones de pasivo) y PROMOCIONES LA HITA. Además, NUEVA SUCINA solicita directamente la disolución al declararla en insolvencia. Los concursos han recaído en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia, que ha designado administrador concursal a Gonzalo de la Peña.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2012

Facundo Armero, a través de su cía. EDONIA WORLD, apuesta ahora por invertir en Marruecos. Su principal proyecto es construir una plataforma logística de referencia en la ciudad de Kenitra, a 40 Km de Rabat. La cía. española, en alianza con el fondo MEDZ, dependiente de la entidad financiera estatal CAISSE DE DEPOT ET DE GESTION (CGG) desarrolla el parque industrial Atlantic Free Zone, de 350 hectáreas, que pretende ser destino de grandes grupos de la industria de la automoción. EDONIA ha invertido 100 millones en comprar el solar y urbanizar la primera fase. La construcción de las naves las realiza una filial de EDONIA, CONSTRUCCIONES TORRE PACHECO.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/08/2011

La Junta General, celebrada el 24/08/11, acordó modificar la denominación social de EDONIA WORLD SA por SOLUMFERTIL 2006 SA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2010

LA PROMOTORA Y CONSTRUCTORA MURCIANA EDONIA WORLD HA INICIADO LA CONSTRUCCION DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN KENITRA (MARRUECOS) JUNTO A MEDZ, FILIAL DE CAISSE DE DEPOT ET GESTION (CDG), EL PRINCIPAL INVERSOR INSTITUCIONAL MARROQUI. EL PROYECTO ALCANZARA LOS 1.000 MM HASTA 2016. EL PARQUE INDUSTRIAL INTEGRADO COMENZARA A OPERAR EN SEPTIEMBRE DE 2011, CUANDO SE INSTALEN LAS PRIMERAS CIAS., AUNQUE NO ESTARA TERMINADO Y A PLENO RENDIMIENTO HASTA 2016.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.