Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.
Constituye el objeto de la sociedad: la venta al por mayor y menor de huevos y productos alimenticios en general, su distribución comercial, la importación y exportación
Información general
Razón social
Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.CIF
B90046657Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
21-1-2013Objeto social
Constituye el objeto de la sociedad: la venta al por mayor y menor de huevos y productos alimenticios en general, su distribución comercial, la importación y exportaciónActividad
Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y cazaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescadoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es constituye el objeto de la sociedad: la venta al por mayor y menor de huevos y productos alimenticios en general, su distribución comercial, la importación y exportación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4632 con código 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 955948....<br/><br/>La sociedad española <b>Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada</b>, con NIF B90046657, está situada en Calle Padre Pedro Ayala núm. 14, (41005), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 16.197 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 33.203 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 633 empresas, con ventas de 904 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaVer el informe ampliado de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: Importación, exportación y comercio al por mayor, en general de productos del mar, alimenticios, frescos, en conserva y congeladosSALMEDINA FOOD&DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto de la Sociedad lo constituye: La sociedad tendrá por objeto, la fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de productos alimenticios, tanto frescos como congelados y bebidas -CNAE 4639-IBERICOS LA EXCELENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.32 / Comercio al por mayor de carne y productos cárnicosDISCARJA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Comercio al por Mayor de Carne y productos cárnicos, correspondiendo a esta actividad el CNAE 4632Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuál es el número de teléfono de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.?
Es 955948...
¿Dónde está el domicilio Social de Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Padre Pedro Ayala, 14, Sevilla , 41005 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Eduardo Ceballos Marvic Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
