Imagen empresa

Eduardo Moller & Asociados S.l.

La industria, compra, venta y manipulacion de toda clase de madera, al por mayor y al por menor

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Eduardo Moller & Asociados S.l.

CIF

B82785577

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

3-10-2000

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La industria, compra, venta y manipulacion de toda clase de madera, al por mayor y al por menor

Actividad

Productos preparación industria madera

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Eduardo Moller & Asociados S.l.

La compañía declara que su actividad es la industria, compra, venta y manipulación de toda clase de madera, al por mayor y al por menor. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1611 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Eduardo Moller & Asociados S.L</b>, con número de identificación fiscal B82785577, tiene domicilio fiscal en Avenida Virgen De Loreto núm. 18, (28850), en el municipio de Torrejón De Ardoz, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.652 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.205 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 729 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 111 empresas, con ventas de 55 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Eduardo Moller & Asociados S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Eduardo Moller & Asociados S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida virgen de loreto, 18, torrejon de ardoz, 28850, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Eduardo Moller & Asociados S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Eduardo Moller & Asociados S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Eduardo Moller & Asociados S.l.

¿Es su empresa?

Eduardo Moller & Asociados S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ORIATREINTA SL

HOSTELERIA VENTA DE TERRENOS CONSTRUCCION VENTA DE NAVES COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE COMBUSTIBLES
MADRID
Imagen empresa

MADERAS GONZALEZ Y GARCIA SL

Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc )
MADRID
Imagen empresa

JALUJO INSTALACIONES SL.

-La gestión y aprovechamiento de recursos agrícolas y forestales para la producción de biomasa, retirada y puesta en valor de biomasa forestal procedente de aprovechamientos forestales, de cortas de mejora, y de tala y podas de árboles. - La gestión y fabricación mediante trituración y .
MADRID
Imagen empresa

TABLEROS Y MOLDURAS FELIX BERMEJO SL

Comercialización de productos derivados de la madera y aserrado y preparación industrial de la madera.
MADRID
Imagen empresa

CARPINTERIA FJ PARRADO SL.

Aserrado y cepillado de la madera. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción, instalación..
MADRID
Imagen empresa

PBF STAND INSTALACIONES SL.

Fabricación de chapas y tableros de madera. Código CNAE 1621. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Código CNAE 1622. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Código CNAE 1623. Fabricación de envases y embalajes de madera. Código C
MADRID
Imagen empresa

FABRICACION DE PRODUCTOS FORESTALES SL

Explotación y gestión de aserradero de madera.
MADRID
Imagen empresa

TORNEADOS EUROPA SL

Montaje de carpintería general en obra.Armarios,puertas,escaleras...
MADRID
Imagen empresa

GRUPO BINXIANG SL.

Fabricación de objetos diversos de madera, de uso doméstico y decorativo. Código 1629 según Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A.E) Otras actividades: 1. Construcción tanto de edificaciones como obra civil, instalaciones y mantenimiento. Trabajos albañilería. 2. Comercio
MADRID
Imagen empresa

TABLECAPA SL

Comercio al por mayor de tableros y derivados de madera
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Eduardo Moller & Asociados S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Eduardo Moller & Asociados S.l.?

¿A qué sector pertenece Eduardo Moller & Asociados S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver