Educa Borras Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Educa Borras Sau en sant Quirze del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Educa Borras Sau

Educa Borras Sau - Sant Quirze del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Educa Borras Sau

Localización Geográfica de Educa Borras Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Educa Borras Sau?

Obtener ruta

    La empresa Educa Borras Sau acumula 35 años de antigüedad. Educa Borras Sau está emplazada en Calle Osona, 1 - POL. CAN CASABLANCAS, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La empresa Educa Borras Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.educaborras.com para encontrar más información sobre la empresa Educa Borras Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Educa Borras Sau

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BEGUES BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Educa Borras Sau

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2018

El grupo juguetero EDUCA BORRÁS ha adquirido la totalidad de las acciones de la también juguetera NINCO DESARROLLOS con la que alcanzará una facturación de 40 millones de euros. EDUCA BORRÁS es una de las principales empresas del sector con una exportación internacional del 40% de su negocio.

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/07/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha galardonado a la empresa CAYRO, junto a otras cinco empresas, por estar presente en la Asociación desde 1967. Junto a CAYRO, han recibido este reconocimiento las empresas GONHER, MONTÓ Y CÍA., EDUCA BORRÁS, INJUSA y FAMOSA, que también pertenecen a la asociación desde su fundación. CAYRO que cuenta con más de 350 referencias que se pueden encontrar en cerca de 2.500 puntos de venta, comercializa casi 900.000 productos al año y alrededor de un 40% de su facturación procede de las exportaciones a más de 30 países.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2013

WINKLER INTERNATIONAL, propietaria de la marca Scalextric en España, Rusia y México, ha recomprado la licencia de la marca que había cedido a TECNITOYS por 55.000 euros en la subasta efectuada por el Juzgado Mercantil 5 de Barcelona. La subasta supone un duro golpe para los acreedores de TECNITOYS, que entró en concurso en 2012, porque la licencia era el principal activo de la Sdad. frente a un pasivo de 14 millones. EDUCA BORRAS, sociedad que comercializaba Scalextric en España desde el pasado verano y que negoció la compra de TECNITOYS antes de que entrara en concurso, no pujo en la subasta. Ahora, sin embargo podrá negociar con WINKLER un nuevo contrato para seguir explotando Scalextric.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2012

El Juzgado Mercantil nº 5 de Barcelona ha admitido a trámite el concurso voluntario de acreedores de la juguetera TECNITOYS. En los próximos días iniciará los trámites para liquidar la sdad. y vender la unidad productiva, cuyo principal atractivo son los derechos de producción y venta de Scalextric. Fuentes judiciales aseguran que EDUCA BORRAS es la mejor posicionada para quedarse con la unidad productiva de TECNITOYS, porque ya se está encargando de fabricar el juguete de forma temporal. También se espera que otras empresas del sector presenten ofertas cuando el juez abra el proceso de venta, en las próximas semanas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2012

EDUCA BORRÁS se encargará de la producción y comercialización de Scalextric al menos hasta el 31/03/13. En abril, TECNITOYS, que atravesaba graves problemas de tesorería, inició un proceso de renegociación de su deuda de 14 millones con la banca y planteó ceder la licencia de Scalextric (su principal activo) a EDUCA BORRÁS como paso previo a la liquidación de la Cía. Según EDUCA BORRÁS, como TECNITOYS no era capaz de seguir financiando la producción del juguete y pese a que el acuerdo de licencia aún no estaba cerrado, se comprometió a fabricar y comercializar Scalextric hasta el 31/03/13. FÁBRICA DE JUGUETES, filial de EDUCA BORRÁS, comunicó el 23/10/12 que han asumido la producción.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.