Educa Borras Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Educa Borras Sau en sant Quirze del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Educa Borras Sau
Empresite, empresas de España

Educa Borras Sau - Sant Quirze del Vallès

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Educa Borras Sau

Localización Geográfica de Educa Borras Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Educa Borras Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Educa Borras Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Educa Borras Sau


Información sobre Educa Borras Sau


    La empresa Educa Borras Sau acumula 36 años de antigüedad. Educa Borras Sau está emplazada en Calle Osona, 1 - POL. CAN CASABLANCAS, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La empresa Educa Borras Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.educaborras.com para encontrar más información sobre la empresa Educa Borras Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Educa Borras Sau

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Educa borras sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Educa Borras Sau ocupa la posición 8.906 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.469 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de juegos y juguetes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Educa Borras Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/04/2020

La juguetera EDUCA BORRAS firmó el 17/12/19 un acuerdo de reestructuración con 13 entidades financieras que le permitió salir del preconcurso de acreedores en el que había incurrido dos meses antes. El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona homologó el 20/04/20 el pacto, que se extiende a los dos bancos que se habían opuesto al mismo: Kutxabank y Abanca Corporación Bancaria. Figuran como deudoras tres sociedades de la juguetera -EDUCA BORRAS, NINCO DESARROLLOS y FÁBRICA DE JUGUETES- y como garantes, la sociedad TEAM TOYS y José Maxenchs, presidente de la misma. El pasivo refinanciado se sitúa en unos 26 millones de euros y el plazo de vencimiento se alargó en siete años.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2019

EDUCA BORRAS firmó el 17/12/19 con 13 bancos la refinanciación de su deuda, con lo que supera el preconcurso de acreedores que presentó el pasado mes de octubre. La compañía ha acordado con las entidades alargar a siete años el pago del grueso de su deuda a corto y medio plazo por valor de 26 millones de euros. Once de los bancos firmaron el acuerdo el 17/12/19 y otros dos, Abanca y Kutxa, con el 2,5% de la deuda y que no suscribieron el acuerdo, serán arrastrados en las próximas semanas, cuando el juzgado homologue el acuerdo de refinanciación. Junto a los 26 millones, Deutsche Bank y Bankinter han pactado un calendario de cinco años para sus 3 millones de deuda.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2019

La juguetera EDUCA BORRAS se declaró en preconcurso de acreedores el pasado mes de octubre para negociar con los bancos una nueva estructura de financiación a largo plazo. El preconcurso, regulado en el artículo 5 bis de la ley concursal, blinda a las empresas durante tres meses -más uno, de prórroga, para formalizar los acuerdos- con el objetivo de evitar que las tensiones de liquidez no entorpezcan la refinanciación de sus deudas. La sociedad facturará unos 40 millones de euros en 2019 y cuenta con alrededor de 250 trabajadores en plantilla. EDUCA BORRAS funciona con normalidad, y se espera que la refinanciación de la deuda de la compañía culmine con ­éxito.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2018

El grupo juguetero EDUCA BORRÁS ha adquirido la totalidad de las acciones de la también juguetera NINCO DESARROLLOS con la que alcanzará una facturación de 40 millones de euros. EDUCA BORRÁS es una de las principales empresas del sector con una exportación internacional del 40% de su negocio.

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/07/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha galardonado a la empresa CAYRO, junto a otras cinco empresas, por estar presente en la Asociación desde 1967. Junto a CAYRO, han recibido este reconocimiento las empresas GONHER, MONTÓ Y CÍA., EDUCA BORRÁS, INJUSA y FAMOSA, que también pertenecen a la asociación desde su fundación. CAYRO que cuenta con más de 350 referencias que se pueden encontrar en cerca de 2.500 puntos de venta, comercializa casi 900.000 productos al año y alrededor de un 40% de su facturación procede de las exportaciones a más de 30 países.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.