Educa For Internet Sl - CIF y dirección | Empresite
Educa For Internet Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Educa For Internet Sl
Empresite, empresas de España

Educa For Internet Sl - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Educa For Internet Sl

Localización Geográfica de Educa For Internet Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Educa For Internet Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Educa For Internet Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Educa For Internet Sl


Información sobre Educa For Internet Sl


    Educa For Internet Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Educa For Internet Sl se encuentra en Urbanizacion Parque roma, BL F LOC 28. Su actividad CNAE está incluida en 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Educa For Internet Sl está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Educa For Internet Sl

Últimas Noticias de Educa For Internet Sl

HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/11/2002

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ARAGON ACABA DE APROBAR LA CONSTITUCION DE SIETE PLATAFORMAS SECTORIALES. ESTAS PLATAFORMAS SON GRUPOS DE EMPRESAS QUE, CON UN OBJETIVO COMUN, DECIDEN COOPERAR PARA SACAR ADELANTE SUS PROYECTOS. ENTRE LAS PLATAFORMAS SE ENCUENTRA CENTROPYME.BIZ PRESENTADO POR LA CONFEDERACION DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y LA FEDERACION DE EMPRESARIOS DEL METAL DE ZARAGOZA JUNTO A LAS EMPRESAS EUROFOR, IZQUIERDO INFORMATICA, QUALITAS MANGEMENT, FORMATEL 2000 Y EDUCA FOR INTERNET, CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR UN CENTRO DE NEGOCIOS VIRTUAL, CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS Y SERVICIOS AVANZADOS PARA LAS EMPRESAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.