Educabitat Profesores A Domicilio Sl. - CIF y dirección | Empresite
Educabitat Profesores A Domicilio Sl. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.
Empresite, empresas de España

Educabitat Profesores A Domicilio Sl. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.

¿Es su empresa?

Educabitat Profesores A Domicilio Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Educabitat Profesores A Domicilio Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.


Información sobre Educabitat Profesores A Domicilio Sl.


    Educabitat Profesores A Domicilio Sl. cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Educabitat Profesores A Domicilio Sl. está localizada en Paseo de la Chopera, 83. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8531 - Educación secundaria general. Educabitat Profesores A Domicilio Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Educabitat Profesores A Domicilio Sl.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/01/2007

LA CADENA DE ENSEÑANZA A DOMICILIO EDUCABITAT HA EMPRENDIDO UN PLAN DE DESARROLLO QUE LE LLEVARA A ALCANZAR LOS 60 CENTROS OPERATIVOS EN TRES AÑOS EN ESPAÑA, FRENTE A LOS 22 ESTABLECIMIENTOS CON LOS QUE OPERA EN LA ACTUALIDAD. LA CADENA ALCANZO EL PASADO AÑO UNA FACTURACION DE 1,3 MM DE EUROS Y PREVE CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO DUPLICANDO ESTA CIFRA, QUE SE ESPERA SITUAR ENTRE LOS 10 Y LOS 15 MM CUANDO SE ALCANCEN LOS 60 CENTROS OPERATIVOS. LA ENSEÑA NO DESCARTA SALIR AL EXTRANJERO YA QUE HA RECIBIDO PETICIONES DESDE PORTUGAL Y SUDAMERICA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2007

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID HA CONFIRMADO INTEGRAMENTE LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE MADRID QUE ESTIMO LA DEMANDA DE ACADOMIA PROFESORES A DOMICILIO CONTRA EDUCABITAT POR PLAGIO DE NEGOCIO. LA AUDIENCIA, POR TANTO, CONFIRMA EL CESE DE LA ACTIVIDAD DE EDUCABITAT DE IMPARTIR CLASES A DOMICILIO Y OTRAS ANALOGAS Y CONDENA A LA EMPRESA A PAGAR 22.500 EUROS A ACADOMIA MAS 52,05 EUROS POR CADA DIA TRANSCURRIDO DESDE LA APERTURA DEL ESTABLECIMIENTO SITUADO EN ALCOBENDAS (MADRID).

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2005

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL 1 DE MADRID HA DADO LA RAZON A LA CADENA DE CLASES PARTICULARES ACADOMIA EN LA BATALLA LEGAL QUE TENIA CONTRA LA PYME MADRILEÑA EDUCABITAT, POR ABRIR UN ESTABLECIMIENTO CON LOS ROTULOS DE ACADOMIA PERO SIN FIRMAR NINGUN ACUERDO CON LA EMPRESA. EDUCABITAR DEBERA PAGAR A ACADOMIA UNA INDEMNIZACION DE 22.500 EUROS MAS 52,05 EUROS POR CADA DIA QUE EL ESTABLECIMIENTO HA PERMANECIDO ABIERTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.