E G O Appliance Controls Sl - Teléfono y dirección | Empresite
E G O Appliance Controls Sl en Lliça de vall BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de E G O Appliance Controls Sl
Empresite, empresas de España

E G O Appliance Controls Sl - Lliçà de Vall

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de E G O Appliance Controls Sl

Localización Geográfica de E G O Appliance Controls Sl

¿Quiere saber cómo llegar a E G O Appliance Controls Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de E G O Appliance Controls Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de E G O Appliance Controls Sl


Información sobre E G O Appliance Controls Sl


    La empresa E G O Appliance Controls Sl acumula 22 años de antigüedad. E G O Appliance Controls Sl está emplazada en Calle Maresme, 1, LLIÇA DE VALL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. La empresa E G O Appliance Controls Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. E G O Appliance Controls Sl habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.egoproducts.com para encontrar más información sobre la empresa E G O Appliance Controls Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de E G O Appliance Controls Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de E g o appliance controls sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    E G O Appliance Controls Sl ocupa la posición 4.422 en el Ranking de Empresas Nacional, la 745 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de componentes electrónicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de E G O Appliance Controls Sl

    E G O APPLIANCE CONTROLS SL en LA SERRA
    Dirección: AVENIDA VALLES, S/N, 08185, BARCELONA
    E G O APPLIANCE CONTROLS SL en LLIÇA DE VALL
    Dirección: CARRETERA C-155 SABADELL-GRANOLLERS, KM 10.8, 08185, BARCELONA

    Últimas Noticias de E G O Appliance Controls Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/05/2016

    La filial española de la multinacional alemana EGO APPLIANCE CONTROLS emplea actualmente a 320 personas, produce más de 700 componentes diferentes y 8 millones de unidades anuales. La planta vallesana ha más que doblado su facturación en los últimos seis años, pasando de los 23 millones de euros de 2009 a los 50 millones de euros del último ejercicio, y el 80% de sus ventas tienen por destino Europa, EE.UU. y Turquía. Con la reciente ampliación de 3.000 metros cuadrados en su fábrica de Lliça de Vall, la superficie total construida de la fábrica pasa a ser de 7.400 metros cuadrados, 1.000 de los cuales se destinarán a I+D.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2016

    EGO APPLIANCE CONTROLS, filial de la multinacional alemana EGO, inaugura hoy 18/05/16 sus nuevas instalaciones de Lliçà de Vall, dedicadas a sistemas y controles electrónicos para electrodomésticos. La inversión prevista en la planta se elevaba a 8,8 millones de euros.

    EL PUNT AVUI - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 01/11/2015

    Catorce empresas del Vallès Oriental recibieron el 28/10/15 el premio de la Cámara de Comercio por su trayectoria. Entre las empresas se encuentran CROMOLOGY, IMMOGRA, Granollers; DURERO PACKAGING, Montornès; EGO APPLIANCE CONTROLS, EPIDOR, Lliçà de Vall; ELECTROCAMPS INSTAL-LACIONS, EUTRASA, KONGSKILDE IBÉRICA, les Franqueses; FUNDACIÓ PRIVADA VALLÈS ORIENTAL PER A DISMINUÏTS PSÍQUICS, la Roca; GARRAFAS GAMA, Sant Fost; SALICRU, Santa Maria de Palautordera, y ZANINI, Parets.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/03/2015

    Un total de 24 empresas, en su mayoría de capital extranjero, obtuvieron el pasado año subvenciones de Acció a través de la convocatoria correspondiente a inversiones empresariales de alto impacto. Estas subvenciones movilizaron una inversión de casi 159 millones de euros y permitieron crear 1.170 puestos de trabajo. EGO APPLIANCE CONTROLS fue la segunda empresa con más subvenciones de Acció, con 284.790 euros. La ayuda a la compañía alemana de circuitos electrónicos para electrodomésticos tiene por objeto la ampliación de su planta de Lliçà de Vall, con una inversión de 8,8 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/01/2015

    EGO APPLIANCE CONTROLS reafirma su apuesta por Catalunya donde invertirá 8,8 millones de euros en ampliar su fábrica de Lliçà de Vall (Vallès Oriental), que emplea a 220 trabajadores. El proyecto responde al alza de la facturación que ha registrado y al crecimiento del departamento de I+D+i. La ampliación de la planta supondrá la creación de 60 puesto de trabajo y culminará en 2016. La filial española de EGO exporta el 80% de su producción y en 2014 facturó 39 millones. El principal destino de lo fabricado es Alemania, Italia, Eslovenia, Turquía y Estados Unidos. En el último año, la planta ha iniciado una nueva línea de negocio dedicada a producir circuitos para cocinas de inducción.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.