Imagen empresa

Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

Construcción de edificios industriales, rehabilitaciones y reformas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

CIF

B99464281

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

18-4-2016

Fecha último cambio

25-2-2024

Objeto social

Construcción de edificios industriales, rehabilitaciones y reformas.

Denominaciones comerciales

Eigo Edificacion Industrial Y Gestion De Obras S.l.Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones Comerciales

Actividad

Construcción de edificios no residenciales

Actividad CNAE

4122 - Construcción de edificios no residenciales

Sobre Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

La sociedad informa que su actividad es construcción de edificios industriales, rehabilitaciones y reformas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4122 con código 'Construcción de edificios no residenciales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 35% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 2 puestos, pasando del 8 al 6. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Dragados Sociedad Anónima</b> y <b>Ferrovial Construcción S.A</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Constructora de Calaf S.A</b> y <b>Carbonell Figueras S.A</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 2.395 al 1.831 escalando 564 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Truck And Wheel S.L</b> y <b>Repsol Generacion Electrica, S.A</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Ascable Recael S.A</b> y <b>Alumisel S.A</b>. La empresa ha subido 13 puestos en el ranking provincial, pasando del 62 al 49.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:estudios@eigoconstrucciones.com'>estudios@eigoconstrucciones.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.eigoconstrucciones.com'>www.eigoconstrucciones.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Eigo Gestión de Obras Sociedad Limitada</b>, con CIF B99464281, está situada en Calle Bari Ed Technocenter, Pol Ind núm. 31, (50197), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.896 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.169 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 141 empresas, con ventas en 2022 de hasta 224 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 7. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Eigo Gestión de Obras Sociedad Limitada</b> está especializada en construcción de edificios industriales, rehabilitaciones y reformas. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle bari, 31, zaragoza, 50197, zaragozaComo llegar
Icono

Teléfono

876247819

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

180 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Eigo gestion de obras sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada. ocupa la posición 1.831 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

Últimas noticias de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.
18/02/2024El Periódico de Aragón

La compañía aragonesa Eigo, se ha convertido en líder nacional en la construcción de macronaves gracias a su ética de trabajo, lo que le ha permitido fidelizar a grandes inversores internacionales. En tan solo 8 años, ha logrado construir más de un millón de metros cuadrados y su crecimiento ha sido exponencial, alcanzando una facturación récord de 210 millones en 2023. Su modelo especializado en la promoción delegada y su compromiso con criterios éticos, han sido clave para su éxito. La empresa, que cuenta con una plantilla de 180 trabajadores, se está diversificando hacia la construcción de centros de datos y cuenta con una división dedicada a reformas y una pequeña promotora de viviendas.

Leer más

11/11/2023Heraldo de Aragón

Un total de 27 empresas de Aragón aparecen en la edición 2023 del ránking Cepyme 500 que cada año publica la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). Este listado reconoce las 500 mejores firmas de pequeño y mediano tamaño de España según su facturación, evolución económica y creación de empleo. En la provincia de Zaragoza una de estas empresas es Eigo Gestión de Obras. Constructora de edificios no residenciales, ejecuta obras, especialmente naves para el sector logístico. La tasa anual de crecimiento de ventas fue del 13,39%. La plantilla es de 82 trabajadores.

Leer más

08/11/2023CADENASER.COM

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha concedido a Valentia el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Entidades no lucrativas. Valentia ya recibió hace dos años el Sello de Excelencia Aragón Empresa categoría bronce. EIGO Gestión de Obras, Magaiz han sido el resto de los galardonados.

Leer más

28/02/2023Heraldo de Aragón

El 27/02/23, PLAZA estrenó un nuevo edificio logístico de unos 15.560 metros cuadrados, equipado con la última tecnología en construcción, de la mano de la empresa aragonesa EIGO. Esta nueva nave, que se convierte en la segunda apuesta de la empresa en PLAZA, se ha desarrollado para PANATTONI, uno de los promotores inmobiliarios del ámbito logístico e industrial con mayor volumen de negocio en Europa. Esta entrega se convertiría en la cuarta obra que EIGO entrega a PANATTONI, consolidando así la relación de estas dos grandes empresas.

Leer más

19/01/2022El Correo Vasco

El polígono industrial de Júndiz dará antes de finales de año la bienvenida a una nueva empresa. Panattoni Development Spain, filial de un grupo europeo dedicado a proyectos de desarrollo industrial, comenzará en febrero las obras de un gran centro logístico en el que invertirá más de 20 millones de euros. La construcción corre a cargo de EIGO GESTIÓN DE OBRAS. La previsión es que se crearán cerca de 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Panattoni levantará un proyecto que se desarrollará en dos fases y que contará con dos edificios diferenciados. Ambos pabellones se ubicarán en una parcela de 57.000 metros cuadrados entre las calles Paduleta y Mendigorritxu.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Eigo

Denominaciones comerciales: Eigo Edificacion Industrial Y Gestion De Obras S.l.

Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS BERNARDO SA

Construcción de naves principalmente, obra civil y edificación
ZARAGOZA
Imagen empresa

DEPUSA ARAGON SA.

La sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de todas las actuaciones necesarias para la ejecución del contrato de CONCESION DE OBRA PUBLICA PARA REDACCION DE PROYECTO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES DE LOS MUNICIPIOS DE
ZARAGOZA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES ZARAGRANA SL (EXTINGUIDA)

CONSTRUCCION Y REPARACION. CONSTRUCCION COMPLETA Y CONSERVACION. DEMOLICION Y DERRIBOS EN GENERAL, CONSOLIDACION DE TERRENOS, CIMENTACION Y PAVIMENTACION, ALBANILERIA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION
ZARAGOZA
Imagen empresa

PREFIJO MAS 34 SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: Construcción de Edificios Residenciales. Construcción de Edificios no residenciales. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras actividades: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cu
ZARAGOZA
Imagen empresa

JOSE GARGALLO SL

Desarrollo de proyectos de ingeniería y equipamiento de instalaciones ganaderas.
ZARAGOZA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES INGOPLANA SOCIEDAD LIMITADA.

La construcción de toda clase de obras públicas o privadas. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. La rehabilitación, mantenimiento, conservación, venta o arrendamiento no financiero de
ZARAGOZA
Imagen empresa

SERVIN YURTA SL

Construcción, reparación, conservación y rehabilitación de todo tipo de edificaciones.
ZARAGOZA
Imagen empresa

EIGO GESTION DE OBRAS SOCIEDAD LIMITADA.

Construcción de edificios industriales, rehabilitaciones y reformas.
ZARAGOZA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES SUMELZO Y VAZQUEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Se dedica a trabajos de albañilería, reformas y construcción en general
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Eigo Gestion De Obras Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver