Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa en Vilafranca del Penedes BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa
elEconomista.es

Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa - Vilafranca del Penedès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa

Localización Geográfica de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa


Información sobre Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa


    La empresa Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa con domicilio en Carretera Nacional 340 (km 1.213,8), , VILAFRANCA DEL PENEDES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La empresa Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT SESGARRIGUES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Eix diagonal concessionaria de la generalitat de catalunya sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa ocupa la posición 7.206 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.227 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa

EIX DIAGONAL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA JOSEP TARRADELLAS, 8 2ª PLANTA, 08029, BARCELONA

Últimas Noticias de Eix Diagonal Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2021

Las dos autovías con peaje en la sombra que explota en Cataluña el fondo británico Hermes entraron en pérdidas en 2020 como consecuencia del coronavirus. Las restricciones a la movilidad hundieron el tráfico y los ingresos tanto del EIX DIAGONAL (C-15) como del tramo de la C-14 entre REUS y ALCOVER. EIX DIAGONAL redujo su cifra de negocio en un 21%, hasta los 24,2 millones, y sus pérdidas se aproximaron a los 1,1 millones. Respecto a REUS-ALCOVER, los ingresos también bajaron un 21%, hasta los 2,9 millones, mientras que las pérdidas se multiplicaron por 5, hasta los 1,44 millones. La firma titular de la concesión, a través de la cual se canalizan las inversiones, es IRIDIUM HERMES ROADS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/12/2017

ACS ha cerrado la refinanciación de una deuda de 215 millones de euros del EJE DIAGONAL (C-15), una autovía en la sombra que explota entre Vilanova y Manresa. En marzo de 2010 EJE DIAGONAL firmó un préstamo senior con ocho entidades para llevar a cabo la construcción del corredor, que requirió una inversión inicial de 378 millones de euros. Su vencimiento expiraba este mes. Actualmente quedaban por pagar unos 215 millones, pero los bancos no estaban dispuestos a facilitar todo el capital necesario, de manera que la GENERALITAT ha tenido que prestar 55,2 millones de euros a ACS. La banca ha financiado los otros 160 millones restantes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2017

Los departamentos de Territori y de Economía de la GENERALITAT están a punto de cerrar, antes de que finalice 2017, la refinanciación de la deuda de la concesionaria de la autovía C-15, que une Vilanova i la Geltrú con Manresa, controlada por ACS. Por ello, no será necesaria la aplicación de la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA). Esta última exigencia podría haber obligado a la GENERALITAT, según la memoria de la concesionaria, EIX DIAGONAL, a asumir una reclamación de 238 millones. EIX DIAGONAL facturó 27,6 millones en 2016 y perdió 4,5 millones. La concesión, a 33 años, expira en 2042.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2017

ACS está renegociando con un sindicato bancario un préstamo de 224,6 millones de euros correspondientes a la sociedad que construyó y gestiona el Eix Diagonal (C-15 y C-37), titularidad del Departament de Territori. El crédito sénior, firmado en marzo de 2010 con ocho entidades vence el próximo 21/12/17. La intención de la concesionaria es tener refinanciada la deuda en pocos meses. En concreto, el valor patrimonial de la Administración (RPA) está cifrado, según la propia compañía, en 238 millones. La sociedad que gestiona el EIX DIAGONAL perdió el pasado ejercicio 4,54 millones, una cifra un 1% inferior a la de 2015. Mientras, los ingresos fueron de un 7,5% más, hasta los 27,6 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2014

IRIDIUM, filial de concesiones de ACS, ha llegado a un acuerdo para vender activos hospitalarios y de transporte en España a DIF, un fondo de inversión holandés. La operación se ejecutará mediante la creación de una joint venture, a la que IRIDIUM traspasará las concesiones. Esta nueva compañía estará controlada por DIF tras comprar a ACS el 80% de las acciones e IRIDIUM conservará el 20%. El acuerdo incluye el control conjunto de seis sociedades concesionales controladas por ACS con participaciones que van desde el 53% hasta el 100%: EIX DIAGONAL, REUS-ALCOVER, PINARES, AUTOVÍA DE LA MANCHA, PIRINEO y SANTIAGO BRIÓN.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.