Ejecuciones Generales Del Sur Sl - CIF y dirección | Empresite
Ejecuciones Generales Del Sur Sl en Motril GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ejecuciones Generales Del Sur Sl
Empresite, empresas de España

Ejecuciones Generales Del Sur Sl - Motril

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ejecuciones Generales Del Sur Sl

Localización Geográfica de Ejecuciones Generales Del Sur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ejecuciones Generales Del Sur Sl?

Obtener ruta

    Ejecuciones Generales Del Sur Sl cuenta con 24 años de actividad. Ejecuciones Generales Del Sur Sl se halla en Avenida de Andalucia, 6 - PLT 1, MOTRIL, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Ejecuciones Generales Del Sur Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.grupo-hgm.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Ejecuciones Generales Del Sur Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ejecuciones Generales Del Sur Sl

Otros usuarios buscaron

DURCAL GRANADA, GRANADA
PINOS PUENTE GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
MONACHIL GRANADA, GRANADA
CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA
ILLORA GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Ejecuciones Generales Del Sur Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/07/2017

Trabajadores de la empresa EJECUCIONES GENERALES DEL SUR (EGESUR), junto con sus representantes sindicales, han secundado una concentración por el anuncio de la empresa de iniciar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo, que afectará al 100% de la plantilla, unos 32 trabajadores y trabajadoras. Los sindicatos han advertido que no se van a iniciar negociaciones hasta que la empresa, en concurso de acreedores, ponga sobre la mesa una fecha de pago de las nóminas que adeuda. Al parecer, se trata de los meses de mayo y junio, junto a tres pagas extraordinarias.

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/12/2015

El AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA ha adjudicado la primera fase de las obras de urbanización de la franja litoral situada en las inmediaciones del Peñón, con lo que se inicia el desarrollo hotelero de la zona, que prevé la construcción de varios hoteles de cuatro y cinco estrellas. La adjudicación de la urbanización de esta fase, otorgada a la empresa EGESUR S.L., se realizó el 10/12/15 y las obras comenzarán en breve con una inversión de casi cinco millones de euros. La actuación afecta a 206.000 metros cuadrados del denominado plan parcial TH1.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.