Ekicontrol Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ekicontrol Sl en Urnieta GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ekicontrol Sl
elEconomista.es

Ekicontrol Sl - Urnieta

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ekicontrol Sl

Localización Geográfica de Ekicontrol Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ekicontrol Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ekicontrol Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ekicontrol Sl


Información sobre Ekicontrol Sl


    Ekicontrol Sl cuenta con 31 años de funcionamiento. Ekicontrol Sl tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Erratzu, 236, URNIETA, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. Ekicontrol Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Ekicontrol Sl en el siguiente enlace: http://www.ekicontrol.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ekicontrol Sl

Otros usuarios buscaron

ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEGAZPI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Ekicontrol sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ekicontrol Sl ocupa la posición 156.406 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.203 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 117 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras máquinas herramienta".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ekicontrol Sl

EMPRESA XXI - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/10/2019

EKICONTROL refrendará su apuesta comercial en el exterior mediante su participación en la feria alemana BlechExpo. En este caso se ha fijado el objetivo de potenciar su división de soluciones de alimentación de bobina a prensa, en concreto su modelo EA-800/76, que dispone de trece rodillos y es capaz de procesar espesores de 0,4 a 4mm. El pilar innovador se impulsa con el respaldo de la Diputación de Gipuzkoa. Los trabajos se centran en el desarrollo de nuevas capacidades de i4.0, como la captación de datos y la comunicación online y remota. Todos estos trabajos se consideran claves para mantener el flujo de ingresos, que en más de un 90% proceden de la exportación directa o indirecta.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/10/2016

La firma EKICONTROL, fabricante de líneas para el proceso de bobinas, ubicada en Urnieta (Gipuzkoa), expone por quinta edición en Euroblech, la feria de Hannover (Alemania) dedicada a la maquinaria para la chapa por excelencia. Esta empresa sigue creciendo hacia la internacionalización a través de distribuidores, ventas a clientes finales y con la unión de sinergias entre colaboradores. En ese sentido, este año ha presentado también en la feria Fabtech2016 (México) dos instalaciones completas de corte de bobinas, estuvo presente en la BIEMH y, con distribuidor, en Bolivia, Colombia y Perú.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2013

EKICONTROL fabrica para India una línea de corte de bobinas de 1.500 x 3,0 mm. La máquina en cuestión, que será montada íntegramente en las instalaciones de EKICONTROL en Urnieta, es la Multiblanking Line TxinCutX4. La venta de esta línea puede suponer un 30% de la facturación para la compañía guipuzcoana. Además, la empresa ha logrado otra venta, esta vez a un cliente portugués para producir diferentes formatos partiendo de bobina de acero inoxidable. Esta máquina le dará la oportunidad de introducirse en el sector del electrodoméstico industrial. La firma exporta el 95% de su producción a países como Rusia, México, India y Portugal.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/03/2012

EKICONTROL, empresa guipuzcoana de diseño y fabricación de líneas de corte para bobinas metálicas, ha desarrollado una maquina denominada XSLine para acceder a un mercado más amplio. Tras comenzar con la exportación en 2008, actualmente el 95% de su producción se vende en el extranjero. Durante estos años ha estado presente en ferias en Serbia, Polonia, México, Brasil y Estocolmo, obteniendo buenos resultados ya que en 2011 fue un buen ejercicio, con un incremento en la facturación del 8% con respecto a 2010. En 2012 repetirá su presencia en estos países, incluido Alemania. Además, EKICONTROL ha logrado vender una línea de corte combinada a un cliente en Israel.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.