Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto: la elaboración de ferralla para la construcción, c.n.a.e. 4329. la construcción y promoción de viviendas y locales de negocio. la compra, venta y explotación de bienes muebles e inmuebles
Información general
Razón social
Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.CIF
B04870069Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
21-9-2017Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto: la elaboración de ferralla para la construcción, c.n.a.e. 4329. la construcción y promoción de viviendas y locales de negocio. la compra, venta y explotación de bienes muebles e inmueblesActividad
Fabricación estructuras metálicasActividad CNAE
2513 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializadaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto: la elaboración de ferralla para la construcción, c.n.a.e. 4329. la construcción y promoción de viviendas y locales de negocio. la compra, venta y explotación de bienes muebles e inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 2513 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Elaboracion y Montaje de Ferralla El Parador Sociedad Limitada</b>, B04870069, tiene su domicilio social establecido en Avenida Oasis núm. 73 Piso 1 A, (04700), en el municipio de El Ejido, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.003 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.544 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 7.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.Empresas similares
HIERROS Y FERRALLAS DEL PONIENTE SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social, lo constituye: -Fabricación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas y sus componentes. -Trabajos de soldadura en general. Trabajos de mecánica en general. - Reparación, instalación, y mantenimiento de estructuras de invernaderos para cultivo bajo plástico. -Trabajos deFERRALLAS BASSE SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto social: = Fabricación y elaboración de ferralla: cortar, doblar, y armar barras de acero para formar las estructuras de refuerzo necesarias en la construcción de elementos de hormigón. = Montaje e instalación de ferralla: colocar y fijaAVG FERRALLAS Y MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
1. La elaboración, fabricación, transformación, comercialización, distribución, transporte, instalación y montaje de estructuras metálicas y ferralla de para la construcción, incluyendo el corte, doblado y armado de acero corrugado para su incorporación a obras civiles y edificaciones. 2. La realiMARTIZOS METALS SOCIEDAD LIMITADA.
1). CNAE: 2511. La fabricación de estructuras metálicas, cerramientos, cubiertas y escaleras. 2). La fabricación de elementos para paneles solares. 3). La fabricación de calderería, piezas industriales y mecanizados. 4). La fabricación de sistemas de contención, señales y soportes viales. 5)PATRIMONIOS INDUSTRIALES 1998 SOCIEDAD LIMITADA.
FABRICACION Y PERFILADO DE CHAPAS PARA CUBIERTAS DE ESTRUCTURAS Y CERRAMIENTOS DE OBRAS. FABRICACION Y LAMINADO DE CORREAS PARA SUJECCIONES DE CUBIERTAS.INVERCON RC TRANSPORTE Y MAQUINARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2.- La Sociedad tiene por objeto:ACTIVIDAD PRINCIPAL: 2513.- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes excepto las destinadas a construcción industrializada y 2514.- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada.INCLUIR ENPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.?
El CIF es B04870069.
¿Cuál es la forma jurídica de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Elaboracion Y Montaje De Ferralla El Parador Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Oasis, 73 - PISO 1 A, el Ejido , 04700 , Almeria.
