Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.
La intermediacion en el comercio. comercio al por mayor y menor, fabricacion y elaboracion de productos para el consumo animal y humano.
Información general
Razón social
Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.CIF
B36865509Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
27-1-2000Objeto social
La intermediacion en el comercio. comercio al por mayor y menor, fabricacion y elaboracion de productos para el consumo animal y humano.Actividad
Fabricación de conservas pescado, y otros product.marinosActividad CNAE
1022 - Fabricación de conservas de pescadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.
La sociedad informa que su actividad es la intermediación en el comercio. comercio al por mayor y menor, fabricación y elaboración de productos para el consumo animal y humano. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de conservas de pescado', cuyo Código es 1022. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Elaborados del Bacalao y Derivados S.L</b>, NIF B36865509, tiene su domicilio social establecido en Calle Boucina núm. 50, (36214), Vigo, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 729 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.501 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Pontevedra, en la base de datos de INFORMA aparecen 96 empresas, cuyas ventas han obtenido los 569 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 15. La antigüedad desde la constitución es de 26 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.¿Es su empresa?
Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMPAÑIA INDUSTRIALIZADORA DE BACALAO SUCESORA DE ANDRES RODRIGUEZ DE DIOS HIJOS SL (EN LIQUIDACION)
Fabricación de conservas, secadero de bacalao.CONSERVAS ANTONIO PEREZ LAFUENTE SL
La Sociedad tiene por objeto la adquisición, conservación, industrialización, comercialización y venta de pescados y mariscos. Dichas actividades podrán ser realizadas por la Sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones sociales en sociedadeRODRIGUEZ PASCUAL Y COMPAÑIA SL
Fabricación y comercialización de conservas de pescados y mariscos.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.?
Se encuentra en Calle Boucina, 50, vigo , 36214 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Elaborados Del Bacalao Y Derivados S.l.?
Pertenece al sector Industria.
