Elaborados Carnicos De Lorca Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Elaborados Carnicos De Lorca Sl en Lorca MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elaborados Carnicos De Lorca Sl
Empresite, empresas de España

Elaborados Carnicos De Lorca Sl - Lorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Elaborados Carnicos De Lorca Sl

Localización Geográfica de Elaborados Carnicos De Lorca Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Elaborados Carnicos De Lorca Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elaborados Carnicos De Lorca Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elaborados Carnicos De Lorca Sl


Información sobre Elaborados Carnicos De Lorca Sl


    La empresa Elaborados Carnicos De Lorca Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Elaborados Carnicos De Lorca Sl con domicilio en Avenida rio Guadalentin, POL. INDUSTRIAL SAPRELOR, LORCA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Elaborados Carnicos De Lorca Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Elaborados Carnicos De Lorca Sl tiene su sitio web en http://www.losquijales.com.


Información de su página web

  • Web: www.losquijales.com/
  • Titulo: LOS QUIJALES: EMBUTIDOS DE FABRICACIÓN PROPIA
  • Descripción: En Los Quijales puedes comprar embutidos tradicionales de elaboración propia fabricados con las mejores carnes del sureste español
Acceda a toda la información de Elaborados Carnicos De Lorca Sl

Otros usuarios buscaron

LORCA MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
FORTUNA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
BENIEL MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Elaborados carnicos de lorca sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Elaborados Carnicos De Lorca Sl ocupa la posición 90.961 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.222 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 563 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Elaborados Carnicos De Lorca Sl

ELABORADOS CARNICOS DE LORCA SL en VENTA DEL CORONEL
Dirección: AVENIDA RIO GUADALENTIN, 14, 30817, MURCIA

Últimas Noticias de Elaborados Carnicos De Lorca Sl

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2012

La firma lorquina, LOS QUIJALES, integrada en la SAT ALIA, cuenta con una planta piloto en sus instalaciones del Pg. Ind. Saprelorca para la investigación, el desarrollo y la mejora en la elaboración de nuevos productos cárnicos. Además, LOS QUIJALES, tiene implantada la norma de calidad IFS (International Foods Standard) creada en 2003 por las grandes empresas de distribución de Alemania y Francia. Se trata de un requisito imprescindible para ser proveedora de las grandes superficies de estos países. La fábrica también tiene un certificado de calidad de AENOR. LOS QUIJALES realiza algunas exportaciones puntuales a Francia y Portugal y ha comenzado a exportar a la República Checa.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2010

LOS QUIJALES FACTURA 3 MM DE EUROS ANUALES Y CUENTA CON LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 9000 DE AENOR Y LA IQNET SYSTEM MANAGEMENT.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/11/2002

LA EMPRESA ELABORADOS CARNICOS DE LORCA LOS QUIJALES HA SIDO GALARDONADA CON EL II PREMIO CARREFOUR A LA MEJOR PYME DE LA REGION DE MURCIA. ESTA SDAD. DEDICADA A LA ELABORACION DE EMBUTIDOS ARTESANALES ESTA PRESIDIDA POR ANTONIO AZNAR.

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/1999

ELABORADOS CARNICOS DE LORCA ESTA CONSTRUYENDO UNA NUEVA PLANTA EN LORCA (MURCIA), QUE SUPONDRA UNA INVERSION DE 200 MM PESETAS Y ESTARA OPERATIVA EL PROXIMO JUNIO. CARNICAS DE LORCA FUE CONSTITUIDA EN EL 98 POR 26 TRABAJADORES DE LA PLANTILLA DE LA FALLIDA FRANCISCO JODAR PELEGRIN Y CIA. A LA QUE COMPRO LA MARCA LOS QUIJALES CON OBJETO DE MANTENER LA ACTIVIDAD DE PRODUCTOS ELABORADOS. CARNICOS DE LORCA ESTA EXPLOTANDO EN ALQUILER LA FABRICA DE EMBUTIDOS DE JODAR PELEGRIN (EL MATADERO SE VENDIO AL GRUPO CAMPOFRIO). EN 1998 CARNICAS DE LORCA TUVO VENTAS DE 650 MM PESETAS Y RESULTADOS DE UNOS 15 MM PESETAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.