Elandis Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Elandis Spain Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elandis Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Elandis Spain Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Elandis Spain Sl.

Localización Geográfica de Elandis Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Elandis Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elandis Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elandis Spain Sl.


Información sobre Elandis Spain Sl.


    Elandis Spain Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Elandis Spain Sl. se encuentra en Calle Serrano, 51 - PLT 3 DR, PTA C. Su actividad CNAE está incluida en 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Elandis Spain Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Elandis Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Elandis Spain Sl.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2018

La compañía estadounidense de inversión inmobiliaria ELANDIS, propiedad de Libra Group, ha comprado el hotel de tres estrellas Playa Miramar, ubicado en esta localidad de la Safor. El establecimiento, construido en 2004, era propiedad de Juan Manuel Ares Díaz, que lo explotaba a través de la empresa denominada HOTEL MIRAMAR 2004, S.L. Según ha informado ELANDIS, con esta adquisición asume de inmediato la gestión del hotel a través de su empresa filial de Property Management. El montante económico de la operación no ha sido revelado. El establecimiento cuenta con 108 habitaciones, piscina, salas de reuniones, cafetería y restaurante, en un total de 5.000 metros cuadrados de superficie.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2016

La compañía estadounidense ELANDIS, especializada en el desarrollo, propiedad y gestión de activos inmobiliarios, ha abierto su primera oficina europea en Madrid y se ha marcado como objetivo conseguir una cartera de propiedades con un valor de 500 millones de euros. ELANDIS tiene previsto invertir en activos cuyo valor individual ronde entre los 15 y los 50 millones de euros. La compañía cuenta con experiencia en la restauración y renovación de propiedades multifamiliares de alquiler, así como en la adquisición y desarrollo de activos hoteleros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.