Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Carril Parra (monteagudo), 35. Su actividad CNAE está incluida en 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Elcom Material Electrico E Industrial Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/02/2014

El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha declarado en concurso de acreedores a la empresa ELCOM MATERIAL ELÉCTRICO E INDUSTRIAL, para la que se nombra como administrador concursal a Fidel Blasco Miota.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2013

El distribuidor de material eléctrico ELCOM no ha podido con la caída de ventas y ha presentado concurso voluntario de acreedores, días antes de que un acreedor le presentara concurso necesario, según distintas fuentes. La dirección del grupo también ha comunicado a los trabajadores que el 31/07/13 comenzará a aplicarse un ERE que afectará a más de las tres cuartas partes de la plantilla. Según las mismas fuentes, solo garantiza el empleo para el resto de los trabajadores hasta el mes de diciembre. El grupo ELCOM tiene su sede central en Murcia, delegaciones en Cartagena, Lorca, Alicante y Valencia, y creó ELCOM AIR. La facturación de la matriz en 2011 descendió a 18,6 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.