Electricidad Llano Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Electricidad Llano Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electricidad Llano Sl
Empresite, empresas de España

Electricidad Llano Sl - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electricidad Llano Sl

Localización Geográfica de Electricidad Llano Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Electricidad Llano Sl?

Obtener ruta

    La empresa Electricidad Llano Sl cuenta con 29 años de experiencia. Electricidad Llano Sl ubicada en Poligono Industrial Espiritu Santo, NAVE 5 PARC. 34, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de Electricidad Llano Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Electricidad Llano Sl tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Electricidad Llano Sl: http://www.llano.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Electricidad Llano Sl

ranking

Consulte la evolución de Electricidad llano sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electricidad Llano Sl ocupa la posición 15.232 en el Ranking de Empresas Nacional, la 224 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 92 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LAVIANA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Electricidad Llano Sl

  • ELECTRICIDAD LLANO SL en COLLOTO
    Dirección: LUGAR LOS PRADOS, S/N, 33010, ASTURIAS
       
  • ELECTRICIDAD LLANO SL en COLLOTO
    Dirección: AVENIDA DE HOLANDA, 1, 33010, ASTURIAS
       
  • ELECTRICIDAD LLANO SL en OVIEDO
    Dirección: AVENIDA DE IRLANDA ESPIRITU SANTO, 7 PLIG, 33010, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Electricidad Llano Sl

    Últimas Noticias de Electricidad Llano Sl

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/05/2017

    La SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS (SICE) será la nueva responsable de mantenimiento del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento y de la Fundación Municipal de Cultura. Tomará el relevo de ELECTRICIDAD LLANO, adjudicataria del servicio desde 2014 y que ha renunciado a la prórroga del contrato actual porque no es rentable. En esta ocasión SICE se hará con el contrato, que salió a concurso por 2,4 millones al año más IVA, con una rebaja del 8%. El contrato con ELECTRICIDAD LLANO expira el 20 de mayo.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2017

    El Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia ha sancionado a cuatro empresas por infringir la ley en las licitaciones públicas para la prestación de servicios de alumbrado público en cuatro municipios de Cataluña, destapando una trama que consiste en alterar el resultado de las adjudicaciones. El expediente ha acabado con sanciones para ELECTRICIDAD BOQUET con 56.000 y 167.000 euros, 19.000 euros para ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, 57.000 euros para ELECTRICIDAD LLANO y 267.000 euros para ALUMBRADOS VIARIOS. Las empresas catalanas pueden recurrir la resolución de la Autoritat Catalana de la Competencia.

    LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/02/2017

    El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN autorizó el 21/02/17 un gasto de 9,9 millones para licitar el contrato de mantenimiento del alumbrado público y las dependencias municipales para los próximos cuatro años. Un contrato que hasta mayo gestiona ELECTRICIDAD LLANO. Los pliegos de condiciones del nuevo contrato incluyen cláusulas de carácter medioambiental y social y la obligación de subrogar a los 37 trabajadores de la plantilla actual.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/11/2016

    La plantilla de la empresa concesionaria del servicio del alumbrado público de Gijón, ELECTRICIDAD LLANO, ha desconvocado las jornadas de huelga previstas para esta semana al acceder la compañía a la firma de un nuevo convenio, con un periodo de vigencia de tres años. Los trabajadores, no obstante, mantienen la segunda convocatoria de huelga, del 19 al 23 de diciembre hasta que se firme el nuevo convenio. Cabe recordar que esta primera convocatoria de huelga se inició el 28/11/16 y tenía previsto concluir el 02/12/16.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/11/2016

    Los trabajadores responsables del mantenimiento del alumbrado público han iniciado el 28/11/16 la primera de las cinco jornadas de huelga que mantendrán esta semana para reclamar la actualización de su convenio. El servicio no recuperará la normalidad hasta el 02/12/16. Si el conflicto no se soluciona, la plantilla ya ha convocado una segunda semana de paros del 19 al 23 de diciembre. La empresa responsable de este servicio desde 2014, ELECTRICIDAD LLANO, ya ha comunicado al Ayuntamiento su renuncia a prorrogar el contrato, que deberá salir de nuevo a licitación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.