Electrificaciones Parra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Electrificaciones Parra Sl en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electrificaciones Parra Sl
Empresite, empresas de España

Electrificaciones Parra Sl - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electrificaciones Parra Sl

Localización Geográfica de Electrificaciones Parra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Electrificaciones Parra Sl?

Obtener ruta

    La empresa Electrificaciones Parra Sl lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Electrificaciones Parra Sl sita en Calle Industria (pg Ind.), PARC 13-14, ALMENDRALEJO, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Electrificaciones Parra Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Electrificaciones Parra Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Electrificaciones Parra Sl es http://www.electrificacionesparra.es.

Acceda a toda la información de Electrificaciones Parra Sl

ranking

Consulte la evolución de Electrificaciones parra sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electrificaciones Parra Sl ocupa la posición 98.456 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.028 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 1.117 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA AMALIA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BURGUILLOS CERRO BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
ZALAMEA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Electrificaciones Parra Sl

  • ELECTRIFICACIONES PARRA SL en ALMENDRALEJO
    Dirección: CALLE PRIM, 3, 06200, BADAJOZ
       
  • ELECTRIFICACIONES PARRA SL en ALMENDRALEJO
    Dirección: CALLE MERIDA, 16, 06200, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Electrificaciones Parra Sl

    Últimas Noticias de Electrificaciones Parra Sl

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/12/2018

    Los trabajadores de la empresa extremeña Moelme dan un paso más en su campaña de movilizaciones para exigir la subrogación de sus contratos con una concentración ante las puertas de la sede de ENDESA en Sevilla. La compañía eléctrica decidió el pasado mes de septiembre terminar con la contrata que llevaba años suscrita con Moelme para el mantenimiento de sus instalaciones en las comarcas de Mérida, Zafra, Llerena y Jerez de los Caballeros, sin dar solución de continuidad a los 50 los puestos de trabajo que generaba esta actividad. Un sindicato ha instado a ENDESA a que medie en la subrogación de la plantilla de Moelme en la UTE ELECNOR y ELECTRIFICACIONES PARRA.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 30/11/2018

    El AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO ha adjudicado el contrato de instalación del alumbrado de Navidad, por decreto de alcaldía, y por un valor de 27.700 euros, a la empresa ELECTRIFICACIONES PARRA. El importe solo rebaja 53 euros el presupuesto de licitación con el que salió el concurso público y al que no optó ninguna empresa, ni siquiera la de Almendralejo a la que se le ha adjudicado ahora. El decreto dice que la adjudicación se ha hecho después de que sólo esta empresa haya aceptado participar en la oferta, aunque apuntan a que se ha intentado la negociación con otras.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2018

    Los sindicatos han denunciado que los cerca de 50 trabajadores de Moelme, empresa de Zafra que se dedica al mantenimiento y obras de redes eléctricas y está subcontratada con este fin por Endesa, podrían perder sus puestos de trabajo, debido a que Endesa decidió en julio paralizar las obras de mantenimiento en la zona sur de la provincia. Asimismo, indican que la pérdida de empleo se evitaría si la UTE Mopael (integrada por ELECNOR y ELECTRIFICACIONES PARRA), también subcontratada por Endesa, extendiera su actividad a toda la provincia y subrogara a los trabajadores. En la actualidad, la UTE Mopael cubre las zonas de Almendralejo y la ciudad de Badajoz.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/03/2008

    ELECTRIFICACIONES PARRA HA SIDO PREMIADA POR LA COORDINADORA DE EMPRESARIOS DE ALMENDRALEJO (CEAL) POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL, SU VOLUMEN DE NEGOCIO Y SU INNOVACION.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.