Electro-hidraulica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Electro-hidraulica Sa (extinguida) en Manacor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electro-hidraulica Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Electro-hidraulica Sa (extinguida) - Manacor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electro-hidraulica Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Electro-hidraulica Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Electro-hidraulica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Electro-hidraulica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electro-hidraulica Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electro-hidraulica Sa (extinguida)


Información sobre Electro-hidraulica Sa (extinguida)


    Electro-hidraulica Sa (extinguida) tiene 39 años de antigüedad acumulados. Electro-hidraulica Sa (extinguida) se encuentra en Paseo Ferrocarril, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Electro-hidraulica Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Electro-hidraulica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Electro-hidraulica Sa (extinguida)

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2010

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de ELECTRO HIDRÁULICA, SA (Sdad. Escindida), celebrada el 21/06/10, aprobó la escisión total de ELECTRO HIDRÁULICA, SA siendo beneficiarias ELECTRO HIDRÁULICA MANACOR, SA y ELECTRO HIDRÁULICA LLEVANT, SA (Sdades. Beneficiarias).

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/02/2010

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECTRO HIDRAULICA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE), CELEBRADA EL 25/02/10, APROBO LA FUSION DE LA EMPRESA MEDIANTE LA ABSORCION DE PROMOCIONES NA TACONERA, S.A.U. (SDAD. ABSORBIDA).

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2007

EL AYUNTAMIENTO DE MANACOR APROBARA EL 10/09/07 EL PAGO DE 400.000 EUROS A CUATRO EMPRESAS DE LA CIUDAD A LAS QUE SE LES HA ENCARGADO TRABAJOS SIN MEDIAR CONCURSO DE CONTRATACION. LA MAYORIA DE LAS FACTURAS CORRESPONDEN A TRABAJOS REALIZADOS EN EL NUCLEO DE PORTO CRISTO. ELECTRO HIDRAULICA, S.A. RECIBIRA 110.452 EUROS.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/12/2004

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 04/03/04, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA COMPRAVENTA AL DETALL Y AL POR MAYOR, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE MATERIAL Y APARATOS, ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, APARATOS FRIO-CALOR, AIRE ACONDICIONADO, ILUMINACION, DOMOTICA, TELEFONIA, GAS, CALEFACCION; LA EJECUCION DE TODO GENERO DE INSTALACIONES DE EXTRACCION, IMPULSION Y ABASTECIMIENTO DE AGUA E INSTALACIONES DEPURADORAS; LA INSTALACION DE SISTEMAS CONTRAINCENDIOS Y DE PRODUCTOS PETROLIFEROS; LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA RELIZAR OBRAS CIVILES

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2004

EL CONSELL DE MALLORCA HA ADJUDICADO AL CONSORCIO FORMADO POR SACYR VALLEHERMOSO Y LAS SDADES. MALLORQUINAS MELCHOR MASCARO, AGLOMSA, MATIAS ARROM BIBLIONI, ELECTRO HIDRAULICA Y OBRAS Y PAVIMENTOS MAN, LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE LA AUTOPISTA DE PEAJE QUE UNE PALMA CON MANACOR. EL PROYECTO, LICITADO POR EL SISTEMA DE PEAJE EN SOMBRA, TIENE UNA LONGITUD DE 41 KILOMETROS Y LA INVERSION PREVISTA ES DE 116 MM. DE EUROS. EL PLAZO DE CONCESION ES DE 33 AÑOS Y EL TIEMPO DE CONSTRUCCION ESTIMADO ES DE 27 MESES. EN EL CONSORCIO ADJUDICATARIO ELECTRO HIDRAULICA PARTICIPA CON EL 5%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.