Imagen empresa

Electro-hiper Vigo Sl

Venta de electrodomesticos y equipos de sonido, audio y televisores.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Electro-hiper Vigo Sl

CIF

B36746519

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

10-4-1992

Objeto social

Venta de electrodomesticos y equipos de sonido, audio y televisores.

Actividad

Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico no

Actividad CNAE

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Electro-hiper Vigo Sl

La sociedad declara que su actividad es venta de electrodomesticos y equipos de sonido, audio y televisores. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos', código 4643. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 986487... y la dirección de correo es <a href='mailto:electrohiper@euronics.es'>electrohiper@euronics.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.euronics.es'>www.euronics.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Electro-hiper Vigo S.L</b>, B36746519, tiene domicilio fiscal en Poligono Industrial Rebullon Nav 52a, (36416), en el municipio de Regenjo, provincia de Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.125 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 10.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 892 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Pontevedra), en la base de datos de INFORMA aparecen 248 empresas, con ventas en el año 2007 de 74 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Electro-hiper Vigo Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Electro-hiper Vigo Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial rebullon, nav 52a, mos, 36416, pontevedraComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Electro-hiper Vigo Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2009)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Electro-hiper Vigo Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Electro-hiper Vigo Sl

¿Es su empresa?

Electro-hiper Vigo Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PROXY EUROGROUP SL

Comercio al por mayor de aparatos electrónicos.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ORVILUX ELECTRICIDAD SL

Venta y distribución de electrodomésticos y material eléctrico.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

GRUPO EMPRESARIAL JOMAFE SL.

La importación, exportación y comercio al por mayor y al detalle dé maquinas, cuberterías y otros bienes de utilidad doméstica y artículos de decoración. Operaciones de intermediario en operaciones comerciales, financieras einmobiliarias. Se excluyen de dicha actividad lo establecido en el artículo
PONTEVEDRA
Imagen empresa

LONGLED LIGHTING SL.

Comercio mayor y menor de aparatos de iluminación y electrónica, electrodomésticos y ferretería en general
PONTEVEDRA
Imagen empresa

UTILNOX UTILIDADES DE MENAJE SL.

Distribución de productos para menaje del hogar.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

RECAMBIOS ELECTRODOMESTICOS GALICIA 2000 SLL

COMERCIO MAYOR Y MENOR DE RECAMBIOS DE ELECTRODOMESTICOS Y SU REPARACION.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

VICOSA IBERICA DE ELECTRODOMESTICOS SA.

Comercio al por mayor de electrodomésticos de gama media y alta.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

TECNOLOGIA DEL AFILADO ARTESANO SL.

- La explotación de todos los servicios relacionados con el comercio mayor y menor de artículos de cuchillería, maquinas cortadoras del sector de la hostelería y charcutería así como otros relacionados con la restauración gastronómica, así como las piezas de cortadoras de pelo. - Venta online de los
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ANFER ELECTRODOMESTICOS SL (EXTINGUIDA)

LA COMERCIALIZACION DE ELECTRODOMESTICOS Y MOBILIARIO DE COCINA. COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE SONIDO, MUSICA Y TELEVISORES, ASI COMO DE COMPLEMENTOS DEL HOGAR. DISENO, FABRICACION E INSTALACION DE MOBILIARIO DE COCINA.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

KOALA INTERNACIONAL HOSTELERIA SL

Creación y comercialización de accesorios profesionales para el vino, cava y bar (sacacorchos, abridores, tapones, identificacores, mangas enfriadoras, cubiteras, quitamanchas, especial catas, especial accesorios, kukuxumusu, dúos Gift Sets, Toro, Minice Bar).
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Electro-hiper Vigo Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Electro-hiper Vigo Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Electro-hiper Vigo Sl?

¿Tiene página web Electro-hiper Vigo Sl?

¿Cómo puedo contactar con Electro-hiper Vigo Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Electro-hiper Vigo Sl?

¿A qué sector pertenece Electro-hiper Vigo Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver