Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida) - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)

  • Razón Social: Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)
  • Teléfono: 963303400
  • Fax:
    Fax963303956


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Charles Robert Darwin (pq. Tecnologi), 24 - 26.
    ,
    Paterna
    ,
    46980
    ,
    valencia
  • Email:
Acceda a toda la información de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)


Información sobre Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)


    La empresa Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida) cuenta con 96 años de experiencia. Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida) ubicada en Calle Charles Robert Darwin (pq. Tecnologi), 24 - 26., PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
BENETUSSER VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Electro Industrial Mediterraneo Sa (extinguida)

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2006

EL GRUPO ELECTROMED INVIRTIO EL PASADO AÑO 4 MM DE EUROS EN LA ADQUISICION DE LOS TERRENOS Y CONSTRUCCION DE SU SEDE PRINCIPAL Y NUEVO ALMACEN REGULADOR DE LA CIA. EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA. ESTAS INSTALACIONES, QUE CUENTAN CON 5.007 MTS. CUADRADOS, SUSTITUYEN A LAS DE LA AVDA. DEL PUERTO DE VALENCIA, QUE CONTINUA COMO ALMACEN. LA CIA., QUE IMPORTA PRINCIPALMENTE DE EEUU, CANADA, CHINA, HONG KONG, ITALIA Y SURAFRICA, PREVE DUPLICAR SUS VENTAS CON NUEVAS LINEAS DE PRODUCTOS ORIENTADOS A LA PRODUCCION ENERGETICA. POR OTRO LADO, COMTEMPLA LA POSIBILIDAD DE ABRIR SUCURSALES EN EL EXTERIOR ANTE LA SATURACION DEL MERCADO NACIONAL.

EL PAIS DE VALENCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/12/2005

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 14/12/05, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE C/ DUQUE DE GAETA, N. 7, 46022 VALENCIA, A C/ CHARLES ROBERT DARWIN, N. 24-26, PARQUE TECNOLOGICO, 46980 PATERNA (VALENCIA).

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/09/2002

ELECTRO INDUSTRIAL MEDITERRANEO HA ALCANZADO UN ACUERDO CON GENERAL ELECTRIC PLASTICS PARA PROVEERLE DE MATERIAL ELECTRICO DESTINADO A LA AMPLIACION DE LA FABRICA QUE POSEE EN EL VALLE DE ESCOMBRERAS, CARTAGENA.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/07/2002

LA EMPRESA VALENCIANA ELECTRO INDUSTRIAL MEDITERRANEO (EIMSA), CIA. MAYORISTA DE MATERIAL ELECTRICO, HA FIRMADO UN ACUERDO DE DISTRIBUCION PREFERENCIAL CON GENERAL ELECTRIC POWER CONTROL. DE ESTE MODO, EIMSA DISTRIBUIRA MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS EMPRESAS.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2000

EIMSA PREVE ALCANZAR EN EL 2003 UNA FACTURACION PROXIMA A LOS 10.000 MM. PTAS. PARA ELLO HA EMPEZADO A ACOMETER ACCIONES DIRIGIDAS A POSICIONARSE COMO SUMINISTRADOR EN LOS PRINCIPALES SECTORES. EN 1999 AUMENTO SUS VENTAS UN 19,98% AL PASAR DE LOS 3.276 MM. OBTENIDOS EN 1998 A 3.930 MM. EN EL 2000 INVERTIRA 500 MM. PTAS EN LA APERTURA DE UN ALMACEN EN PUZOL Y LA APERTURA DE 5 ESTABLECIMIENTOS DE LA MARCA LUZ Y DISEÑO QUE ES SU NUEVA LINEA DE NEGOCIO. PREVE LA APERTURA DE 20 ESTABLECIMIENTOS BAJO ESTA MARCA EN UN MAXIMO DE 4 AÑOS. EIMSA PREVE ORGANIZARSE MEDIANTE LA CONSTITUCION DE NUEVAS SDES. EIMSA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 72 OPERARIOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.