Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada
Montajes electricos en general.
Información general
Razón social
Electro Montajes Jucasur Sociedad LimitadaCIF
B23382856Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
12-2-1998Objeto social
Montajes electricos en general.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es montajes electricos en general. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 1999 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B23382856, tiene su domicilio social establecido en Calle Blas De Lezo núm. 24, (23650), Torredonjimeno, provincia de Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 556 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos de INFORMA aparecen 428 empresas, cuyas ventas han obtenido los 114 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electro Montajes Jucasur Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
R3SOLAR OBRA CIVIL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas. Demolición. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. ConstASESORIA MARTINEZ ANAYA SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas, en general y de frío-calor. Asesoramiento e intermediación en servicios de telecomunicaciones y energía, -Intermediarios de comercio. - Distribución comercial. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. -Importación y exportación. -Información y comunicaci.MENGITEL TECNOLOGIA Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4321.- Instalaciones Eléctricas. Otras actividades: 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equiposJOSE ANGUITA RAMIREZ SOCIEDAD LIMITADA.
LA INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LA FABRICACION DE CENTROS DE TRANSFORMACION ELECTRICOS DE HORMIGON.AGUSTINO INGENIERIA Y MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
Ingeniería, montajes y mantenimiento de energía eléctrica, instalaciones industriales y comunicaciones. Asistencia técnica, inspección y control de calidad en obras publicas y privadas. Inspección y control de calidad de bienes de equipo industrial. Servicios de consultoría, proyectos y dirección té.AGRICOLA RUIZ CAÑAS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS, LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS CON MAQUINARIA DIVERSA, LA INSTALACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE RIEGO ASI COMO LAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada?
Tiene un total de 1 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle blas de lezo, 24, Torredonjimeno , 23650 , jaen.
¿A qué sector pertenece Electro Montajes Jucasur Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
