Electro Recambios La Costera Sl
Venta de accesorios de vehiculos
Información general
Razón social
Electro Recambios La Costera SlCIF
B46144242Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
30-7-1980Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Venta de accesorios de vehiculosActividad
Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestresActividad CNAE
4782 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motorEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Electro Recambios La Costera Sl
La compañía declara que su actividad es venta de accesorios de vehículos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos', cuyo Código es 4782. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Electro Recambios La Costera S.L</b>, NIF B46144242, tiene su domicilio social establecido en Calle Verge De La Murta núm. 8, (46600), en el municipio de Alzira, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.536 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 4.581 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 827 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 265 empresas, con ventas en 2015 de hasta 809 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 5. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Electro Recambios La Costera Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electro Recambios La Costera SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Electro Recambios La Costera Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
6 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Electro Recambios La Costera Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electro Recambios La Costera Sl¿Es su empresa?
Electro Recambios La Costera Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CATAPLUS INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. mantenimiento y reparación de vehícSTARLINE CAR SECURITY SOCIEDAD LIMITADA.
objeto la compra y venta al por mayor y menor de repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos (CNAE 4531); y el comercio al por mayor y por menor de aparatos de audio y electrónicos para automóvilT. B. V. SOLUCIONES DIFERENTES SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El comercio al por menor de vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio. El comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos. La reparación de vehículosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Electro Recambios La Costera Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Electro Recambios La Costera Sl?
Tiene un total de 6 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Electro Recambios La Costera Sl?
Se encuentra en Calle Verge de la Murta, 8, Alzira , 46600 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Electro Recambios La Costera Sl?
Pertenece al sector Comercio.
