Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)


Información sobre Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)


    La empresa Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) cuenta con 74 años de experiencia. Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida Montes Sierra, 34, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. El modelo de sociedad de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion): http://www.electrofilandalucia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

OLIVARES SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Electrofil Andalucia Sa (en Liquidacion)

LA VOZ DE ALMERIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/02/2019

ELECTROFIL ANDALUCÍA, fundada por Antonio García Hernández, fue declarada en situación voluntaria de concurso de acreedores el pasado 18 de enero. Ahora, este grupo comercializador de material eléctrico con sede en Sevilla, echa el cierre definitivo enfilando el camino de la liquidación. Entre los activos más sustanciosos para que sus acreedores puedan cobrar parte de sus deudas, el juzgado, a través del administrador concursal, ha puesto en el mercado dos suelos en Huércal de Almería y Níjar. En 2017 la empresa, que tenía una plantilla de 25 trabajadores, facturó 6,6 millones de euros y registró una pérdidas de más de 600.000 euros

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/02/2019

El Juzgado Mercantil de Sevilla declaró el pasado 18/01/19 el concurso de acreedores voluntario solicitado por ELECTROFIL ANDALUCÍA. Este procedimiento se presenta para liquidar la Cía., que ya cerró sus almacenes de Sevilla y Córdoba a finales de 2018. Los problemas de liquidez de la firma le llevaron a entablar en 2018 negociaciones con Electrofil-Oeste Distribución, de Badajoz, con el fin de que la empresa extremeña se quedara con activos y pasivos de la Sdad., así como con los comerciales que tenían mayor contacto con minoristas. En noviembre pasado no llegó a culminarse la venta y ELECTROFIL ANDALUCÍA se ha visto obligada a solicitar el concurso de acreedores.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/05/2002

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ELECTROFIL SEVILLA, S.A., CELEBRADA EL 6/5/02, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL, QUE PASARA A SER LA DE ELECTROFIL ANDALUCIA, S.A.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2001

ELECTROFIL, DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE MATERIAL ELECTRICO, HA ABIERTO DELEGACION EN GRANADA, CON UNA INVERSION DE 350 MM. DE PTAS. A ESTA APERTURA SE SUMAN LAS DE JAEN Y JEREZ DE LA FRONTERA, TAMBIEN RECIENTES, POR LO QUE EL ESFUERZO INVERSOR DE LA EMPRESA EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS HA RONDADO LOS 725 MM. DE PTAS. LAS PREVISIONES DE FACTURACION PARA EL PRESENTE EJERCICIO, SIN INTEGRAR GRANADA, SE ACERCAN A LOS 2.600 MM. DE PTAS., CIFRA QUE SUPONE UN CRECIMIENTO DEL 8% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.