Electromecanica Naval E Industrial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Electromecanica Naval E Industrial Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electromecanica Naval E Industrial Sa
elEconomista.es

Electromecanica Naval E Industrial Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Electromecanica Naval E Industrial Sa

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Electromecanica Naval E Industrial Sa
  • Cargos: Encontrados 20 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 110 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Electromecanica Naval E Industrial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Electromecanica Naval E Industrial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electromecanica Naval E Industrial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electromecanica Naval E Industrial Sa




Información sobre Electromecanica Naval E Industrial Sa


    La empresa Electromecanica Naval E Industrial Sa computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Beiramar, 75, VIGO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Electromecanica Naval E Industrial Sa. El CNAE que desarrolla es 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Electromecanica Naval E Industrial Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.emenasa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Electromecanica Naval E Industrial Sa

Otros usuarios buscaron

TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PAZOS BORBEN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Electromecanica naval e industrial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electromecanica Naval E Industrial Sa ocupa la posición 17.122 en el Ranking de Empresas Nacional, la 325 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Electromecanica Naval E Industrial Sa

AGENCIA EFE - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/05/2022

La octava edición de Navalia, la feria internacional de la Industria Naval de Vigo, cuenta con la participación de más de 400 expositores y están representadas más de 900 marcas. Ubicada en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), cuenta con estands de NAVANTIA, METALSHIPS, FREIRE, ARDORA, Grupo EMENASA e IBERCISA.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/01/2022

EMENASA, que a mediados de 2019 se adjudicó la concesión de los más de 3.300 m2 de Frigoríficos Berbés para convertir las instalaciones de Beiramar en un centro industrial vinculado, entre otras ramas de actividad, a la eólica, ha renunciado a ese derecho pese a las prórrogas solicitadas a lo largo de los últimos 3 años, lo que obliga ahora al Puerto a volver a sacar a concurso la nave, uno de los puntos negros que lastran la recuperación de la fachada marítima.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/07/2020

José García Costas, dueño de EMENASA, todavía posee un 24,5% de BARRERAS, la factoría naval de cuya presidencia fue retirado por Pemex en septiembre. The Ritz Carlton llevaba meses buscando el dominio total del astillero a través de su filial armadora Cruise Yacht Yardco y, el 21/07/2020 anunció que pasa a controlar el 100% de los títulos de la empresa viguesa. De esta forma, García Costas ha cedido el control de sus acciones en BARRERAS al grupo The Ritz Carlton. El grupo hotelero ya había llegado a un acuerdo de cesión con Pemex y con ALBACORA para disponer del 75% de las acciones e imponer sus decisiones al frente de la fábrica. Ritz espera lograr más contratos para el astillero.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2019

HIJOS DE J. BARRERAS celebró el 25/02/19 una junta de accionistas, al término de la cual transcendió que Pemex se desprende del 51% de su participación, adquirida a través de PMI, a un coste similar al que lo compró, que ambas parte cifraron en su día en 5,1 millones de euros, aunque la decisión aún no es oficial. Todo apunta a que Ignacio Lachaga, propietario de ALBACORA (titular del 24,5%) y José García Costas, dueño de ELECTROMECÁNICA NAVAL E INDUSTRIAL (12,3%) y BALIÑO (10%), ejercerán su opción de recompra sobre buena parte de la participación. Asimismo, BARRERAS habría lanzado una oferta a la XUNTA DE GALICIA para que entre en el capital con un 20%, que podría llegar al 30%.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/02/2019

Representantes de Pemex (dueño del 51%), de la naviera ALBACORA (El astillero vigués, 24,5%) y de ELECTROMECÁNICA NAVAL E INDUSTRIAL (12,3%) y BALIÑO (10%), ambas propiedad del presidente del astillero, José García Costas, se dan cita en Vigo con un único asunto sobre la mesa: la salida de la petrolera mexicana, cuando se cumplen seis años de la toma de control de Barreras, por 5,1 millones. La operación se realizará de mutuo acuerdo, según aseguran fuentes conocedoras de las conversaciones. Estas fuentes descartan la posibilidad de que la petrolera vaya a vender su parte a un tercero, y recuerdan que tanto Albacora como Costas pueden hacer valer su derecho de recompra del astillero.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.