Imagen empresa

Electromega 2001 S.l.

La distribucion y venta al por mayor y al por menor con importacion y exportacion de electrodomesticos y menaje.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Electromega 2001 S.l.

CIF

B82061540

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

10-6-1998

Objeto social

La distribucion y venta al por mayor y al por menor con importacion y exportacion de electrodomesticos y menaje.

Actividad

Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener

Actividad CNAE

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Electromega 2001 S.l.

La sociedad declara que su actividad es la distribución y venta al por mayor y al por menor con importación y exportación de electrodomesticos y menaje. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados', código 4754. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 918085....<br/><br/>La compañía <b>Electromega 2001 S.L</b>, con CIF B82061540, Valdemoro, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.138 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.303 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 684 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1875 empresas, con ventas en el año 2005 de 327 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Electromega 2001 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Electromega 2001 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

pol.ind.valmo. mirador, 12, valdemoro, 28340, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918085...

Acceda a toda la información comercial de Electromega 2001 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2004)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Electromega 2001 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Electromega 2001 S.l.

¿Es su empresa?

Electromega 2001 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CHINA-EUROPE INVESTMENT CONSULTING SL

Actividades comerciales de consultoría en relación con el mercado chino y los de su entorno prestando servicios a empresas interesados en la interconexión de los mercados asiático y europeo, así como por la distribución de material educativo. Quedan a salvo los actividades sujetas a legislación esp.
MADRID
Imagen empresa

T V CASADO SL

Gestión de tienda de venta de grande y pequeño electrodoméstico
MADRID
Imagen empresa

ELECTRO DEPOT ESPAÑA SL.

LA VENTA Y/ O ALQUILER, AL POR MENOR O AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS ELECTRODOMESTICOS, PARA EL HOGAR, ELECTRONICOS, IMAGEN, SONIDO, INFORMATICOS..
MADRID
Imagen empresa

EUROPEA DEL HOGAR SA

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos y electrónicos.
MADRID
Imagen empresa

HOSTELETIENDA LA TIENDA DE LOS PROFESIONALES SL. (EXTINGUIDA)

-VENTAS AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS DE MENAJE PARA LA HOSTELERIA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA, MAQUINARIA, ALIMENTACION Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA INDUSTRIA EN GENERAL, ASI COMO SU INSTALACION Y REPARACION
MADRID
Imagen empresa

TU CASA DE OFERTAS CARMIGNIANI SL.

Tienda de electrodomésticos online y en Alcobendas: grandes y pequeños electrodomésticos, climatización y hogar
MADRID
Imagen empresa

AQUAFARMERS ACUICULTURA SL.

A) La prestación de servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. B) El asesoramiento y comercialización de soluciones de ahorro energético. Se incluye la distribución e intermediación de soluciones y tecnologías de ahorro energético..
MADRID
Imagen empresa

ARMONIA ELECTRODOMESTICOS SL

LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, INSTALACION, ASISTENCIA TECNICA, REPRESENTACION, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS.
MADRID
Imagen empresa

ZECUMA TECHNOLOGY SL. (EXTINGUIDA)

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos
MADRID
Imagen empresa

FIRSTLINE EUROPA SL

venta online de productos relacionados con la climatización y la decoración.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Electromega 2001 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Electromega 2001 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Electromega 2001 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Electromega 2001 S.l.?

¿A qué sector pertenece Electromega 2001 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver