Electromer 2000 Sociedad Limitada.
Venta e instalacion de electrodomesticos, montaje y suministro de instalaciones electricas y sanitarios, calefaccion y aire acondicionado, reparacion y asistencia tecnica.
Información general
Razón social
Electromer 2000 Sociedad Limitada.CIF
B43601467Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
24-4-2000Objeto social
Venta e instalacion de electrodomesticos, montaje y suministro de instalaciones electricas y sanitarios, calefaccion y aire acondicionado, reparacion y asistencia tecnica.Actividad
Reparación artículos eléctricos para el hogarEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Electromer 2000 Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es venta e instalación de electrodomesticos, montaje y suministro de instalaciones eléctricas y sanitarios, calefaccion y aire acondicionado, reparación y asistencia tecnica. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín' con código 9522. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2004 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 977674039.<br/><br/>La sociedad <b>Electromer 2000 Sociedad Limitada</b>, B43601467, tiene domicilio fiscal en Calle Francesc Macia núm. 27, (43881), Cunit, en Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.189 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 555 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 253 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Tarragona), en la base de datos de INFORMA aparecen 35 empresas, cuyas ventas han obtenido los 4 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Electromer 2000 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electromer 2000 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Electromer 2000 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
1 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Electromer 2000 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electromer 2000 Sociedad Limitada.Empresas similares
ELECTRONICA BAIX CAMP SOCIEDAD LIMITADA.
LA REPARACION Y CONSERVACION DE ARTICULOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y MATERIAL ELECTRONICO.ESINED SYSTEMS, SOCIEDAD LIMITADA.
La reparación, comercialización, distribución, compraventa, instalación y mantenimiento de elementos electrónicosTECNICA SULOA SOCIEDAD LIMITADA
EUROTECNICS BAIX EBRE-MONTSIA SL
REPARACION DE APARATOS DE RADIO TELEFONIA, MUSICA TELEVISION TELEFONIA ASI COMO TODOS LOS CONSIDERADOS COMO GAMA MARRON EN LA COMPRAVENTA DE ELECTRODOMESTICOS.SAUNIERSAT TARRAGONA SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
LA INSTALACION, PUESTA EN MARCHA, REPARACION, SUSTITUCION DE PIEZAS DE REPUESTO EN CALDERAS, CALENTADORES, APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO Y EN GENERAL, EN TODO TIPO DE APARATOS DE EMISORES DE CALOR Y FRIO, ASI COMO EL MAGALVEZ ASSISTENCIA TECNICA SOCIEDAD LIMITADA.
REPARACION DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y EQUIPOS PARA EL HOGAR Y JARDIN. REPARACION E INSTALACION DE MAQUINARIA Y EQUIPOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Electromer 2000 Sociedad Limitada.?
El CIF es B43601467.
¿Cuál es la forma jurídica de Electromer 2000 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Electromer 2000 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Electromer 2000 Sociedad Limitada.?
Es 977674039.
¿Dónde está el domicilio Social de Electromer 2000 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Francesc Macia, 27, Cunit , 43881 , Tarragona.
¿A qué sector pertenece Electromer 2000 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Otros servicios.
