Electronica Ara Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Electronica Ara Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electronica Ara Sl
Empresite, empresas de España

Electronica Ara Sl - Zaragoza

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electronica Ara Sl

Localización Geográfica de Electronica Ara Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Electronica Ara Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electronica Ara Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electronica Ara Sl


Información sobre Electronica Ara Sl


    Electronica Ara Sl cuenta con 23 años de actividad. Electronica Ara Sl se halla en Calle Autovia de Logroño (zaragoza) (km 7.3 pg Europa b nav 3), , ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Electronica Ara Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.araelec.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Electronica Ara Sl.


Información de su página web

  • Web: www.araelec.com/
  • Titulo: Araelec | Especialistas en automatización, electrónica, informática-it, iluminación y renovables, donde ofrecemos servicios y soluciones para usuarios industriales, soluciones I+D+I y soluciones informáticas para empresas.
  • Cabecera: Araelec
  • Descripción: Especialistas en automatización, electrónica, informática-it, iluminación y renovables, ofrecemos servicios y soluciones para usuarios industriales, soluciones I+D+I y soluciones informáticas para empresas.
  • Keywords: Distribuidor, Automatización, Electrónica, Iluminación, Informática-IT, Renovables, Elevación, Industrial, Soluciones industriales, Soluciones informáticas, IT, Zaragoza, Aragón, España, Led, Conectores, Harting, Siemens, Schmersal, Phoenix Contact, Danfoss, Wieland, Murrelektronik, Murrplastik, Sick, Pilz, Finder, Bonfiglioli, Eldon, Top Cable, Circutor, Helukabel, Salicru, Excel Networking, Enerluxe, Dell, HPE, HP, D-Link, Microsoft, Allied Telesis, Aragón, España, Hewlett Packard Enterprise, D-link gold, variadores, proyectos, producción, industria 4.0, Araelec, Danfos, Danfoss Zaragoza, automation, drives, Vacon,
  • Email: araelec@araelec.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Electronica Ara Sl

Otros usuarios buscaron

CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Electronica ara sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electronica Ara Sl ocupa la posición 9.149 en el Ranking de Empresas Nacional, la 251 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 61 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Electronica Ara Sl

ELECTRONICA ARA SL en ZARAGOZA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EUROPA, 16, 50011, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Electronica Ara Sl

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2017

La empresa aragonesa ARAELEC factura anualmente 17 millones de euros y prevé crecer un 15% en los próximos tres años hasta alcanzar los 20 millones en el 2020. Este crecimiento está sustentado en el desarrollo de los canales B2B y B2C para la venta on line y en la ampliación de nuevos mercados exteriores. La firma exporta un 28% de su facturación a 11 países de Europa y América del Sur. ARAELEC cuenta con más de 50 empleados en sus dos delegaciones aragonesas, situadas en Zaragoza y Teruel, y su delegación del Caribe, que abrió en el año 2010.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/01/2013

La empresa aragonesa ELECTRÓNICA ARA, especializada en el sector de la automatización en las diferentes tipologías industriales, y TECNOTRANS BONFIGLIOLI, dedicada a la fabricación y venta de reproductores de velocidad, convertidores de frecuencias e inversores solares fotovoltaicos, han alcanzado un acuerdo. A partir de ahora, ELECTRÓNICA ARA se convertirá en distribuidor especializado de los productos de TECNOTRANS BONFIGLIOLI. Este acuerdo de distribución centrará su aplicación en el ámbito territorial de la comunidad aragonesa y abarcará los productos de la división Mechatronical Drives&Solutions de TECNOTRANS BONFIGLIOLI.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.