Electronica Basica Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Electronica Basica Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electronica Basica Sa (extinguida)
elEconomista.es

Electronica Basica Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electronica Basica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Electronica Basica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Electronica Basica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electronica Basica Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electronica Basica Sa (extinguida)


Información sobre Electronica Basica Sa (extinguida)


    La empresa Electronica Basica Sa (extinguida) lleva ya 50 años en funcionamiento. La empresa Electronica Basica Sa (extinguida) sita en Avenida Diagonal, 458 - P. 7, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. La emprea Electronica Basica Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Electronica Basica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Electronica Basica Sa (extinguida)

EL PUNT - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/06/2005

ELBASA PRESENTO EL 10/06/05 EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE OCUPACION PARA DESPEDIR A LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA, DE 200 TRABAJADORES. LA EMPRESA SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION ECONOMICA DELICADA, CON UN PASIVO DE 20 MM.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 17/06/2005

EL FABRICANTE DE CIRCUITOS IMPRESOS PARA TELECOMUNICACIONES, CONTROL INDUSTRIAL E INFORMATICA ELECTRONICA BASICA (ELBASA), HA DECIDIDO CERRAR SU FABRICA DE ESPARREGUERA (BAIX LLOBREGAT). LA CIA., PROPIEDAD DE LA CORPORACION IBV, HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PARA RESCINDIR EL CONTRATO DE LAS 196 PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA EMPRESA. LA MEDIDA HA SIDO PROPUESTA AL JUZGADO MERCANTIL N. 3 DE BARCELONA, EN EL QUE TAMBIEN SE TRAMITA EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL INICIADO EN MAYO PASADO Y EN EL QUE ESTA INMERSO LA EMPRESA, CUYAS VENTAS ANUALES ERAN DE 9,5 MM. DE EUROS Y QUE ACUMULA UN PASIVO DE ENTRE 18 Y 20 MM. DE EUROS.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/05/2005

EN EL JUZGADO MERCANTIL N.3 DE BARCELONA SE SIGUE PROCEDIMIENTO DE CONCURSO VOLUNTARIO DE ELECTRONICA BASICA SA BAJO N.302/05. POR AUTO DE FECHA 13/05/05 SE DECLARA EN CONCURSO Y SE NOMBRAN COMO ADMINISTRADORES CONCURSALES A FRANCISCO LORENTE MONES, JUAN MANUEL DE CASTRO ARAGONES Y EL ACREEDOR ISOLA MAS ITALIA SRL (CON DOMICILIO EN FLORENCIA, ITALIA). NO SE ADOPTARON MEDIDAS CAUTERALES.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2004

CON LA FINALIDAD DE RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO, EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD. ACORDO EL 25/05/04 REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 4.613.015,40 EUROS HASTA LA CIFRA DE 2.627.667 EUROS. ASIMISMO, EL ACCIONISTA UNICO HA ACORDADO Y SUSCRITO UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 500.000,40 EUROS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/05/2003

LA JUNATA GRAL. ORDINARIA DE LA SDAD. ELECTRONICA BASICA, S.A. CELEBRADA EL 09/04/03, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 6.678.000 EUROS, HASTA LA CIFRA DE 1.736.000 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.